Cap 14

45 6 2
                                    

-Se que no me harías daño, si te embriagas conmigo - lo mire

-Si eso te hace sentir bien, lo haré- dudo un momento de su palabra.

Estuvimos hablando, tomando de la misma botella de vodka.

-Pondre musica de fondo- intenté que la música no estuviera con alto volumen, para seguir hablando-

-_____, ya no quiero más, estoy muy mareado -

-Si tu lo estás, imagínate yo- reí ladeando mi cabeza

-Me doy cuenta, no puedes ni caminar-

-Tu ya ni puedes controlar tus palabras- apunte sus labios con mi dedo

-Ven bailemos- se paró torpemente de la cama y agarro mi mano.

Al aceptar su invitación, me di cuenta que realmente no podía mantenerme de pie, por lo que el tenía que sujetarme fuertemente para no dejarme caer.

Mientras bailamos lentamente, el rodeando mi cintura con sus manos y yo rodeando su cuello con mis brazos, manifestó.

-No es posible que sufras por un tipo como él - lo dijo muy cerca de la comisura de mis labios.

¿Era necesario que lo mencione?

-Eres hermosa, hasta estando borracha-

Me separé de él, estábamos bien y tuvo que mencionarlo.

-¿Acaso no soy lo suficientemente bonita?, ¿Acaso mi cuerpo es horrendo?- comencé a alzar mi voz mientras caminaba de un lado para el otro.

Aquel chico alto, castaño con mirada profunda, me observaba sin saber cómo reaccionar.

De tanto estar dando vueltas en el mismo lugar, tratando de no caer en la desesperación, tropiezo y tenía dos opciones, sujetarme de mi cama o sujetarme de HoSeok el cuál también estaba de pie torpemente.

Rápidamente caí en la cama, y HoSeok intento ayudarme pero el cayó a mi lado.

Reímos al mirarnos.

-Estas cosas solo te pasan a ti, _____- rió y dejo que apreciará sus labios separarse.

-Me encanta tu sonrisa- tope sus labios mirándolo -

Aparto mi mano de sus labios.

-Es mi mayor inseguridad, ____, odio mostrar mi sonrisa-

-Estas loco, es la mejor que he visto -

-¿Mejor que la del profesor Min?-

-Por Dios, deja de mencionarlo, quiero olvidar un rato a ese idiota- toque su mejilla y mi pulgar acariciaba sus labios -

-No quiero que me veas como un objeto para olvidarte un rato de él, te confesé lo que siento por ti, no me hagas esto-

Aparte lentamente mi mano de el, y solo me di la vuelta en la cama dandole la espalda, él tenía razón.

Sentí como me abrazó, pegando su cuerpo más la mío, rodeando mi cintura.

No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero me dormí profundamente, el alcohol me había hecho caer en un profundo sueño.

-HoSeok- susurré un poco al ver que no se movía ni yo podía moverme.por su agarre- ¿Sigues dormido?- volví a susurrar.

-Si ...- susurro igual-

Bueno, yo seguía con sueño y la verdad no me incomodaba estar así.

Volví a cerrar mis ojos y cinco golpes fuertes en la entrada de mi casa, nos hicieron sobre-saltar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Biología• Min Yoon Gi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora