Cap 10

165 13 0
                                    

-Estabas muerto- susurre muy cerca de el- lo estabas para mi- la impotencia invadió mi cuerpo mientras lágrimas amenazaban con salir.

Ahora encajaba todo. Ahora entendía todo, por que aquella obsesión. Pero, ¿Por qué ahora?, ¿Por que no antes?

-No digas eso..- sentí sus labios rozar con los míos- sé perfectamente que no haz podido olvidarme tanto como yo no he podido olvidarte a ti.-

Sabe perfectamente que no lo recordaba más bien me forzaba a olvidarlo a no pensarlo, es más había hecho tanto esfuerzo para olvidarlo que literalmente estuve muy apunto de lograrlo, hasta ahora....

Quien diría, después de tanto tiempo, se dio cuenta que cuando se quiere se busca, se deja cualquier tipo de orgullo.

Quería decirle "No, tu pasaste a historia, ya no siento nada por ti, me perdiste."

Lo único que salió de mi boca fue.

-Me conoces tan bien, siempre lo has hecho, jamás podré olvidarte- nuevamente sus labios chocaron suavemente con los míos, su beso era profundo, mezclaba aquellos sentimientos que no podía haber sentido con nadie más, sólo con el-

Lágrimas sin avisar comenzaron a caer de nosotros dos.

-Perdóname, perdoname, perdoname- susurro cerca de mis labios.

Inconscientemente estábamos dentro a una habitación del motel.

Nos recostamos con ropa puesta en la amplia cama. Simplemente me abrazo, con el pasar de los minutos daba pequeños besos en mi frente, mientras que sus dedos jugueteaban con mi pelo.

Parecía un Deja vu.

Pero por ese momento, olvidé que era mi "profesor", pero como verlo como mi profesor si para mi No lo era, para mi No tenía ningún sentido verlo así, aunque literalmente lo sea,  ante mis sentimientos No.

No quería sus labios en mi frente, los quería en mis labios.
Así que simplemente lo besé, mordia suavemente la comisura de sus labios, sólo como lo besaba a el, aquella manera que el conoce perfectamente, pero ahora con sentimientos más fuertes.

YoonGi se posicionó sobre mi, mientras comenzó a quitarse su camisa.
Era más que obvio lo que estaba a punto de pasar.

Nuestra ropa dejo de vestirnos y caía al suelo.
Mi respiración cada vez más agitada, por sus toques, sentí su lengua estimular mi clítoris, mientras sus manos recorrían mis muslos.

Subió nuevamente a besar mi boca. Ahora eran sus dedos dentro de mi.

-Hazme tuya YoonGi- solté en un jadeo

Sentía sus dedos como si estuvieran haciendo un ademán de "ven" dentro de mi.

-Estas apretada... hace cuanto que no tienes sexo-

No respondí a su pregunta, simplemente sentía el orgasmo recorrer en mi, a punto de llegar.

Al ver que no respondí a su pregunta, inmutó-Espero haber sido el último- me beso mientras sentía su pene entrar en mi.

-Ahhhh...- sus extrañables gemidos ahogados de satisfacción se escucharon.

•••••••••••••••••

Voteeeeeeeeen☆

Y

Comenteeeeeeeen
Para más actualización, siganme tmb por si no lo hacen aún.

Biología• Min Yoon Gi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora