Cap 4

207 12 0
                                    

Lo vi tan de cerca, que logre ver unos destellos hermosos en sus ojos, claro tenían lujuría.

Pensaba, mientras sabía que estaba  muy mal lo que el hacía, no quiero que piense que soy como todas con las que ha estado...

Sentí un cuerpo chocar fuertemente con el mío.

-Oye acaso no te fijas??!- dije mientras sobaba mi cabeza que había chocado  en su pecho.

-No sabes cuánto lo siento- dijo tocando su nuca por el nerviosismo-

Me limité a reír, era muy alto y simpático .

-Tranquilo-dije queriendo irme pero tomó mi brazo- sucede algo ?-

-Me llamó Jungkook-eso a mi no me interesa...-y te quería preguntar si conoces a...Jamilet Logroño -

Esta niña que hizo ahora.

-Si, iba donde ella ahora - respondí

-Me puedes llevar con ella, esque dejo
estos cuadernos en mi taxi y...- al ver que unas bragas con encaje en sus manos, solté una carcajada-

-Si.. si está bien, sigueme- dije rondando  los ojos.

Cuando llegamos donde ella, estaba charlando con Kenyi mientras comía.
Se me hizo gracioso  al ver que cuando metió una cucharada de comida me alzó a ver y vio a mi lado a aquel chico que la buscaba.

Comenzó a atorarse.

Kenyi desesperadamente comenzó  a golpearle la espalda.

-Estas bien- dijo Jungkook  inclinandose un poco para poder ver su rostro

Kenyi al ver que poco a poco iba recobrando  su respiración fue a lado mío y tomó mi brazo.

-Quien es el? , es muy guapo- dijo mirandolo de arriba a bajo, a lo que yo la mire mal.

-Tu ya estas con Hoseok, así que ni hables-

-Ay ya , sólo era curiosidad- dijo mirandose  las uñas y con una sonrisa estúpida al recordar a su enamorado la cual la traía desquiciada.

Aunque debo admitirlo Hoseok y yo nunca nos llevamos bien, pero es muy guapo.
Lamentablemente nos odiamos.

Al regresar a ver , vi como Jamilet tomó rápidamente sus bragas escondiendolas en el bolsillo de el uniforme.

Me acerqué con Kenyi un poco más para ver de que discutían.

-¿¿Que haces acá??- lo interrogó .

-¿Acaso no es obvio?, o querías  que me adueñara de eso?- pregunto  y alzó una ceja. -antes agradece, aunque anteriormente  por si no lo recuerdas, dije que me inscribiria aquí para culminar mis estudios.

-Taxista y estudiante a la vez?- pregunto en duda

-Si- dijo mientras giro con sus talones y sus manos escondidas en los bolsillos de su pantalón.

-Gracias , por traerme hasta ella- dijo mientras me giño  un ojo.

Trague ondo con mi seño a medio fruncir.
No creo que haya interpretado  mi amabilidad con otra cosa , o , ¿Si?.
O simplemente me agradeció por traerlo hasta Jamilet.

-Ustedes no han visto ni han oído  nada- dijo con nerviosismo Jamilet.

- Cuéntanos. ...que tal con el Profesor ?- Kenyi se limitó a romper  el hielo refiriéndose a mi-

Mierda.

-Nada...- no sabía si decirles la verdad o ver hasta donde quiere llegar ese maestro.

Me opté  por la segunda idea.

●●●••••••●●●●●
Este es el cuarto capítulo, por favor voten y comenten para actualizar más seguido.
Y siganme para que lean mis otras historias, os juro que les va a encantar. !

Biología• Min Yoon Gi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora