Me vas a amar

1.4K 115 2
                                    

Un joven y apasionado Gavi se sentía afortunado, tenía la posibilidad de tener a su ídolo ahí, todos decían que parecía un perrito faldero atrás de él.

Siguiendo sus pasos, estando atento a lo que él pidiera, era un sueño para él, no podía negarse que esto era todo lo que algún día hubiera pedido, no podía simplemente creerlo.

Gavi, estaba siempre, para lo que Robert pidiera.
Se habían conocido en una fiesta que organizó el club para darle la bienvenida a Robert y hacerlo parte de los culés.

Gavi destaca sobre los demás, especialmente por que apenas había cumplido dieciocho años y ya estaba en boca de todos, pero especialmente los ojos de Robert estaban posados sobre él, le atraía y era inevitable para él pensar que ese chico tenía algo que los demás no.

El joven Gavi sabía que tenía un poder seductor, uno inigualable, no necesitaba ser el más lindo, si no el mejor hablador que te hace olvidar que es solo un niño muy metiche.

Robert siempre fue pulcro, desde sus palabras y hasta su modo de pensar, él era el ídolo de muchos, y tenía que mantener esa imagen de persona buena, no iba a decepcionar a nadie.

Desde que se conocieron, nunca verías a Robert solo, siempre de tras de él está su pequeño amigo Gavi.

Gavi siempre tuvo otras intenciones, que él lo pueda mirar con otros ojos.

Pedri siempre sospechó de eso—¿Por qué siempre detrás de Lewandowski? ¿Qué traes con él?

¿Pedri estaba encarando eso? Gavi siempre tan sarcastico y divertido no tomó en serio eso—¿Y si me caso con él?—Pedri que solo quería molestarlo se le bajó la sonrisa—Te miento idiota, no voy a hacer eso, todavía.

—¿Sabes que te llevas dieciséis años con él?

—¿Y? El amor debe ser salvaje y potente, cruzar fronteras y romper las reglas.

Gavi solo tenía un propósito, seducir a Lewandowski.

The Crush ; lewaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora