Eres malo, Robert.
Eres malo por que prometiste que te enamorarías de mi, que tus ojos estaban posados en mi.
Me mentiste como un vil y no puedo superar tu partida, aun que pedro diga "lo vas a olvidar" jamás lo haría con tanta facilidad.
¿Por qué partes sin avisarme y no regresas a buscarme?
Estaba invitado a tu boda, y yo asistí, vi a Frenkie y Ferran esperarme, por que sabían que yo no podía verte colocando un anillo en su mano, mis ojos son llorosos.
Caminaste por el altar, no me miraste por que no quisiste, por que sabes que te odio, por que no puedo verte, por que me darías asco.
Pero te amo, te amo como a nadie yo había amado.
Tú ibas a hacer mi esposo, lo eramos, hasta que decidiste irte.
No podías verme, yo sé por que.
Asistí a la fiesta luego de la ceremonia, era en una finca y yo estaba en un estanque, lejos de los invitados, mirando el agua desde un puente, te acercaste pensando que no me enojaría, no lloraría.
—Prometo divorciarme, solamente tengo que alejarme lo suficiente de mi familia y sabes que estoy obligado, no soy suficiente sin ti.
—Lo hubieras pensado antes de que sucediera esto.
—Solo era para tener contento a mi padre, tiene cáncer y era su última oportunidad para verme casar con una mujer decente en sus estándares, quedamos con Anna de divorciarnos, esto es solo show, nada con sentimientos, estoy diciendo la verdad.
—Solo son excusas estúpidas.
—Suena estúpido hasta que te lo ruega un hombre moribundo
Giré mi vista y vi al señor, sentado y riendo con los invitados, era cierto, era viejo y enfermo.
—No, no lo sé Robert, no sé que opinar.
—Juraste esperarme
—Sigo sin saber que hacer, lo juro. Debo irme.
—¿Puedo visitarte mañana?—No hay respuestas de mi parte.
Hice un puchero, me alejé de él y fui a mi casa, había hablando con el club para poder fichar a otro club, en Inglaterra.
Empecé a empacar las cosas en mi maleta, no puedo jugar con él, no por ahora, bajé las escaleras y dejé una nota en la heladera.
Mi hermana se encargaría de mi departamento, seguro Robert la visite, tiene una copia.
Puedo jurar que te esperaría, no te puedo jurar que voy a volver.
"Si me ves en tus pensamientos, abrazame, por que te voy a extrañar"
ESTÁS LEYENDO
The Crush ; lewavi
FanfictionDonde Robert esta hechizado del encanto de un joven español al llegar a Barcelona. Encantador, malo y Jovial. El amor es un pájaro rebelde que nadie puede domar.