curiosidades + nota de autora
#1. el nombre de medea es por medea de la la mitologia griega. cuando estaba buscando información de ella, la tenían como una mujer bárbara que mató a sus propios hijos. sea exagerado o no, el principio sería similar; medea estaría dispuesta a sacrificar lo que fuese por obtener lo que quería.
#2. los subtítulos de la última parte están basados en los sentidos (de la misma manera que son los nombres de las partes) esto es para dar alusión de que medea, como la personificación de las ilusiones, pues debe de controlar los sentidos. (creo que es medio obvio pero igual me siento orgullosa de cómo lo logré plasmar).
#3. medea solo es hija de hera porque las brujas, además de rendirle pleitesía a lucifer, van a hera en busca de favores y consejos. ahora bien, las brujas no ven a hera como una madre. medea, porque es la única bruja que presentó, la adora y cree estar enamorada de ella. hera, por ser como es, le gusta que le adoren pero no siente nada por humanos.
#4. medea murió como humana, fue al infierno y fue desde ahí que hera le ayudó a entrar a la ensoñación.
#5. si tienen alguna duda y/o pregunta acerca de la construcción del mundo, pues no duden en preguntar!
si llegaron hasta acá muchas gracias por haber leído esta historia. no es nada del otro mundo y pues parece bastante básica pero me divertí escribiéndola y espero que ustedes también 🤍
sueña conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Medea ━━ The Sandman
Fanfic¿Qué es la ilusión sino un mísero sueño en el que tienes los ojos abiertos? the sandman | universo alterno © voguecastle © freaklowden por la portada.