Parte 1

564 38 12
                                    

▌│█║▌║▌║ ║▌║▌║█│▌

Me encontraba dibujando dentro de mi armario con la tableta gráfica de mi hermano, su lapicera y mis lentes para poder ver todo. Se preguntarán...¿Quien es esta tipa random? Y ¿Porque está dentro de un armario?. Buena pregunta...

Me presento mi nombre es _____ _____(tu segundo nombre) Guarnizo Algarra y estoy escondida de mi hermano por qué no me deja usar su tableta ya que dice que la voy a romper, entonces me escondo aquí para bueno...dibujar.

____!, Dónde estás?"

Ese es mi hermano, así que es momento de...correr...

Tome la tableta y entre a la habitación de mi hermano Juan, deje la tableta allí dentro de sus gabinetes y corrí hacia abajo. Al bajar me pongo derecha atrás de él y sonrió un poco para actuar "natural".

Juan—Donde está mi tableta?, Sé que la tomaste? -me dijo dándose la vuelta para verme a los ojos-

____—Yo que voy a saber, debe estar en tu habitación o por tu SetUp, revisaste allí? -le pregunté haciéndome como si no sabía nada-

Juan—La volviste a tomar? -me pregunta ya a la vista se nota que estaba menos enojado- Se cuando mientes...

_____—Claro que no, porque lo haría? -dije algo nerviosa-

Juan—Se cuando mientes perfectamente,  empiezas a jugar con tus dedos, no me miras a los ojos y estás muy inquieta... además ya hemos hablado esto...no la puedes tomar para dibujar ya que la puedes romper...y la utilizo para los streams y los emotes. -me respondió-

Al yo quedarme callada suspiro y luego paso de largo para subir las escaleras supongo que a buscar la tableta.

Vi al suelo unos segundos...sería inútil quejarme de eso ya que anteriormente le e roto muchas cosas, así que tenía razón.

Volví a subir a mi habitación a hacer algo de tarea que tenía pendiente para luego salir con mi amigo Alex, era con uno de los pocos con quién me la pasaba desde que llegué hace unos meses aquí a México, era con quien más me la pasaba, a pesar de todo...yo no uso el apellido de Juan en la escuela, osea si, pero utilizo el segundo apellido que es el Algarra ya que con esto de que es "reconocido " un poco no quiero que influya en mi privacidad ya que tampoco e salido en ninguno de sus streams solo la voz.

Alex no sabía que era Juan era mi hermano, pero el también hacia vídeo algo graciosos en Youtube. No sabría si contarle lo de Juan o no.

Al terminar Juan estaba en Stream y Ari ya acaba de terminar así que le pregunté a Ari si podía salir.

___—Hola Ari, cómo te fue en el stream? -salude amablemente, la había conseguido en uno de los pasillos-

Ari—Bien, todo salió perfecto...

____—Oye...puedo salir? -le pregunté-

Ari—Tu sabes lo de siempre...

"Tienes que pedirle permiso es a Juan, lo siento" dijimos al unisono, siempre era así.

____—Si, pero está en stream...y no lo quiero interrumpir, voy a salir con Alex un rato no más a caminar...

Ari—Mmmm...no creo que te deje igual, tu sabes perfectamente como es, pero le voy a intentar preguntar -me sonrió un poco y luego entro a su SetUp-

Miss Greñas ^^ •//Quackity y tú//•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora