▌│█║▌║▌║ ║▌║▌║█│▌
Deje la carta a un lado y lo primero que ví fue unos pequeños paquetes con cinta de regalo, todo parecía sorpresa.
Tome uno que parecía un cuadrado pequeño y lo abrí. Era un pato con gorro de literna, esto no podía ser más lindo.
Era como una lámpara de noche que le tocabas el gorro y prendía luz. La siguiente cosa era plana, supuse que era un portaretrato. Al abrirla efectivamente era un portaretrato con una de nuestras fotos favoritas.
Era de nosotros en la playa sentados, viendo el mar, simplemente era eso, pero a ambos nos traía buenos recuerdos y paz.
Sonreí un poco sin darme cuenta y la deje a un lado, y lo último era algo más grande y grueso, pesaba. Lo destape con cuidado y era como un álbum de recuerdos, me recordaba a la película de "Up: una aventura de alturas". Poco a poco ví las páginas y eran recuerdos de nosostros con fechas. En la escuela, en la playa, comiendo, en un restaurante, en un parque de diversiones, viendo películas, etc.
(Foto de referencia)
Tengo que admitir que se me fue una lágrima por la mejilla al verlo. Quiero abrazarla. Ella se a vuelto algo muy importante en mi vida, aunque estará tan lejos de ella, me e dado cuenta que la extraño más de lo que pensaba, más de amiga...
Cerré el álbum y lo puse todo en una repisa junto a todas las cosas que ella me había dado, menos la pulsera que siempre la cargaba puesta yo.
El resto del día me dispuse a desempacar lo que me quedaba, ya por to llegarían las últimas cosas para terminar de acomodar la casa.
•—Pov ____
Pasaron los días, Hablaba menos con Alex porque ya se puso a grabar videos antes de que comience la universidad, eso me hacía extrañarlo más.
Ari y Juan llegarían dentro de unas horas y Jua no me quería decir nada de nada, si se casarían o no.
Limpie y acomode la casa para que cuando Juan llegue no se moleste y fui a comprar cosas para en la noche comer algo y festejar.
Busque las llaves, tome el dinero que Juan me había dejado y fui al supermercado.
Compre pastas, Salsas, carnes, frutas, etc. Todo lo necesario. Igual quedó un poco del dinero.y compre un helado para de venida.
Al llegar acomodo todo y me pongo a jugar con el celular, tendría que ver la mano de Juan o de Ari a ver si se casarían o no.
ESTÁS LEYENDO
Miss Greñas ^^ •//Quackity y tú//•
Teen FictionUna chica de 16 años de edad que comienza su nueva vida en Monterrey junto a su mejor amigo de la escuela Alexis (Quackity), ella es hermana de el famoso Juan Guarnizo. Su mejor amigo y ella poco a poco se dan cuenta que se aman, pero abra varios ob...