▌│█║▌║▌║ ║▌║▌║█│▌
Madre A.—Bien...Ya le presentaste a tus hermanos y a tu padre -pregunto a Alex-
Alex—Si, oh bueno, nada más a (nombre de su hermana), pero a papá no y tampoco a... (nombre del hermano)
En eso escucho pasos atrás de mi, al voltearme es un señor un poco alto y grande, supuse que era su padre.
Alex al inmediato se puso derecho y parecía más serio...tenía miedo?
Alex—Amm...papá...ehh..yo-yo...ella -intento hablar. Me dió un poco de cosa así que decidí presentarme yo-
___—Un gusto, soy _____ Guarnizo, compañera de su hijo en el colegio...-dije extendiendo mi mano- Es un placer conocerlo.
El pensó durante unos segundos y con una sonrisa me tomo la mano y respondió.
Papá A.—El Gusto es mío, bienvenida a mi casa -sonrio-. No me la habías presentado Alexis...se ve buena chica...
Agradecí y nos soltamos de las manos, para luego irse tranquilamente por un pasillo. Sé que a Alex, odio que le digan Alexis, pero que más puedo hacer yo.
Al ver la cara de Alex, supe que estaba más calmado. Hasta segundos después que se vuelven a escuchar pisadas detrás de mi.
Al volver a voltearme era un chico alto, más mayor de Alex probablemente.
Alex—Ya nos vamos -dejo de sonreír y me tomo del brazo para jalarme hacia afuera-.
X—Hola Alexis y Hola...chica desconocida -saludo-
Alex—Hola y chao -dijo con una sonrisa forzada para luego volverme a jalar y irnos rápidamente antes de que volvieran a hablar-
Al salir note que era casi de noche y la verdad no creo que AHORA Alex quiera hablar sobre lo que pasó allá adentro, así que cambie de conversación.
____—Oye Alex, hay que correr a mi casa, te acuerdo lo de las luces -dije-
El que estaba como despistado me volteo a ver y rápido empezamos a correr a casa; mientras corría le mandaba mensajes a Juan de que ya estaba llegando.
Al llegar se nota casi todo oscuro el cielo y tocó el timbre para descansar en la puerta sostenida sobre mis rodillas.
Pasaron minutos y nos abrió Ari, parecían que recién habían terminado stream.
Ari—Hola, que les pasó? -pregunto al vernos tan agotados-
Alex—Nada, solo...que corrimos un chiingo para venir a tiempo...-dijo levantándose-
Ari—Vengan para que tomen agua.
Nos dejó entrar y nos sirvió a cada uno un vaso de agua. Vi a Alex que estaba solo cansado, creo que no pensaría en lo de su casa hasta que llegue o yo le pregunté.
Ari—De dónde venían que vienen tan cansados? -nos pregunto algo preocupada-
____—De el parque...lo que pasa es que se nos hizo algo tarde hablando jugando que pues se no paso el tiempo de más -dije mintiendo y tomando un poco de agua- y Juan?
ESTÁS LEYENDO
Miss Greñas ^^ •//Quackity y tú//•
Teen FictionUna chica de 16 años de edad que comienza su nueva vida en Monterrey junto a su mejor amigo de la escuela Alexis (Quackity), ella es hermana de el famoso Juan Guarnizo. Su mejor amigo y ella poco a poco se dan cuenta que se aman, pero abra varios ob...