▌│█║▌║▌║ ║▌║▌║█│▌
Costo demasiado hacer esto, pero aquí estoy, a punto de subirme a un avión camino a México, a visitar a parte de mi familia y a la razón por qué vine..._____.
Fueron unas horas de vuelo horribles y muy cansantes, Juan y Ari sabían de que iba a su casa, de hecho me dieron la idea como tal, me ofrecieron todo, hasta boleto, pero eso lo pague yo. Espere en el Aeropuerto mi maleta y todo lo grababa por cierto con una camara, quería que este momento quedará grabado para siempre.
Cuando la tome ví a lo lejos a Juan y a Ari, estaban cambiados, Ari era muy hermosa, osea antes lo era, pero ya me entienden y Juan cambio también, era muy extraño este sentimiento, pero me gustaba. Fui hacia ellos y no me reconocieron al principio, para alegro verme y abrazarme.
Juan—wow...esto es tan...
Alex—extraño?, Emocionante?, Satisfactorio? -dije emocionado-
Juan—Si...-me abrazo fuertemente y seguidamente Ari-
Alex—Los extrañe mucho -dije separandome del abrazo- por cierto, saluden -dije enseñándoles la camara y ellos saludaron- ya llevamos 4 años sin vernos en persona, que locura, verdad?
Ari—Lo se...estás muy cambiado, obviamente que para bien -sonrió-
Alex—Lo mismo digo...se ven hasta...más jóvenes y todo -sonrei. Luego recordé que faltaba _____- Está ocupada?
Juan—Estaba en su habitación antes de irnos, le dijimos que íbamos a comprar unas cosas ya que en la cena haríamos algo.
Alex—Bien, la tengo que llamar para decirle lo del paquete ....-dije sacando mi celular- les tengo unos regalos -sonrei mientras marcaba su número-
Todo el camino fue Juan y Ari hablando súper bajo y yo hablaba con _____, obviamente no iba a decirle que estaba camino a su casa, le diría que le envié un paquete con una sorpresa.
Mientras hablaba grababa y hacía caras raras. Estaba muy nervioso, camino hacia allá recojo unas flores que había encargado y fuimos directo a su casa, por qué los nervios aumentaban.
Eran sus favoritos los tulipanes (o cambias por otro que te guste más). Hablaba y hablaba.
_____—Alex...estás bien?, Te siento como ansioso por algo -dijo-
Alex—Yo?, No te preocupes, estoy bien, no se que me pasa realmente, creo que es por qué estoy esperando unas notas del los exámenes de derecho I, que me los dan hoy. -menti-
ESTÁS LEYENDO
Miss Greñas ^^ •//Quackity y tú//•
Teen FictionUna chica de 16 años de edad que comienza su nueva vida en Monterrey junto a su mejor amigo de la escuela Alexis (Quackity), ella es hermana de el famoso Juan Guarnizo. Su mejor amigo y ella poco a poco se dan cuenta que se aman, pero abra varios ob...