~2~

254 51 38
                                    

Su corazón latía tan fuerte que amenazaba con salirse de su pecho a cada segundo que podía escuchar aquellos pasos acercándose a su dirección, conocía perfectamente a quien pertenecia esa voz, la a tenido que escuchar por bastante tiempo para sabe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su corazón latía tan fuerte que amenazaba con salirse de su pecho a cada segundo que podía escuchar aquellos pasos acercándose a su dirección, conocía perfectamente a quien pertenecia esa voz, la a tenido que escuchar por bastante tiempo para saber que era alguien de temer y con un muy terrible temperamento...

Empezó a observar a su alrededor un mejor escondite mientras empezaba a temblar levemente, lo único que había era hongos y más hongos de múltiples tamaños haciéndolo perder la esperanza, tal vez si salía por voluntad propia podría demostrar  que no traía armas ni poderes quizás  la tortuga no lo consideraria una amenaza y no lo rostizaria vivo... Tal vez...

? - Cuento hasta tres sales a las buenas o a las malas, vivo o carbonizado... 1... 2...Enserio?... Tienes que estar bromeando...- El sonido de una pegajosa melodía empezó a sonar de la nada detrás de uno de los hongos sobresaltando a el fontanero que sacó rápidamente su teléfono del bolsillo de su overol contestando...

Luigi*susurró* - Toad este no es un buen momento... Podrías llamar lueg- Se podía escuchar demasiado ruido atra vez de aquel aparato como de una pelea y de fondo a varios  honguito maldiciendo...

Toad - LUIGI AMIGO DE MI ALMA! MI MEJOR AMIGO EN TODO EL MUNDO! COMO ESTAS? COMO TE ESTA TRATANDO LA VIDA! COMO ESTA EL GATO? - El fontanero miró extrañado su teléfono por unos segundos para luego suspirar, ya conocía demasiado bien a su amigo para tener una idea de qué se trataba...

Luigi - ... Toad has ido cientas de veces a mi casa para que sigas diciendo que tengo un gato... Volvieron a descubrirte robando comida de la cocina del castillo verdad?... Toad de verdad tienes que AHHHHHH NO OTRA VEZ!! - Una ráfaga de fuego fue lanzada a su dirección pulverizando el hongo en el que se ocultaba obligandolo a correr esquivando a los hongos de aquel ráfaga mortal mientras aún seguía al teléfono...

Toad - LUIGI ESTAS BIEN?! DONDE ESTAS?! POR QUE GRITAS?!... SI PUEDO IR A DESAYUNAR MAÑANA A TU CASA?! POR FAVOR AMIGO SABES QUE ADORO COMO COCINAS... SI? POR LA AMISTAD? - El hongo que estaba siendo acompañado por los  guardias del palacio que lo escoltaban de mala gana hacia la princesa se sobresaltaron al escuchar el grito de el fontanero deteniendo su marcha y acercándose a él Toad rojo para escuchar mejor...

Luigi - TOAD ESTOY INTENTANDO QUE NO ME ROSTICEN VIVO!! EN QUIEN SABE DONDE! NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE ME LLAMES! HABLAMOS LUEGO SI! - Grito el fontanero sintiendo el calor del rayo en su espalda mientras tomaba impulso para saltar sobre uno de los hongos más altos empezando a saltar sobre las sombrillas de las demás setas...

Toad - ESTA BIEN TEN CUIDADO PERO... SI PUEDO IR A COMER A TU CASA? - Uno de los guardias le dió un buen zape en la cabeza al honguito rojo que se quejo mientras el otro lo empujaba para que continuarán caminando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nᴜᴇsᴛʀᴏ ʙʀɪʟʟᴀɴᴛᴇ sᴇᴄʀᴇᴛo (BᴏᴡsᴇʀXLᴜɪɢɪ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora