III - NIÑO ESTÚPIDOAMBER
Después de un mes de vacaciones regresamos a casa, yo estaba muy cansada por el vuelo y solo quería mi cómoda cama. Al entrar a casa Nate me ayudó a subir mi maleta a mi habitación y yo me dormí un rato. Al despertar me asusté por qué pensé que era otro día pero no. Baje a la cocina a comer algo y allí me encontré Papá y Nate que estaban charlando.
—Hola mi amor, que bueno que despiertas la cena está lista.
Me senté junto a ellos y papá me dio mi plato.
—¿Estas lista? —pregunto papá.
—¿Para que? —dije con confusión.
—Mañana irás con elenco, los conocerás y te daran tu guión.
—Porciento, felicidades por grabar tu primer película —Nate me abrazo.
—Gracias —les dije a ambos.
—Tu hermano y yo te tenemos una sorpresa, pero primero comete la pasta.
—Si señor.
Mientras comíamos nos pusimos a hablar de muchos temas y algunas dudas que tenía sobre la película y eso.
—Ahora si, tu sorpresa y el postre.
Papá fue por algo a la nevera y regreso con un pastel de chocolate, se veía delicioso.
El lo puso enfrente de mi y con glaseado tenía escrito "estamos orgullosos de ti"
Cada momento con mi papá y hermano eran asombrosos, cada día los amaba más.
—Gracias —sonrei.
Cuando papá comenzó a repartir el pastel Nate saco una bolsa de regalo.
—Toma —me dio la bolsa —Lo compré un diario para que vayas anotando todos tus días de las grabaciones. Te servirá como recuerdo.
—Gracias —lo abrí y lo observé. Tenía mi nombre en letras lilas y tenía unos cuantos strikers de Taylor Swift, estrellas y la luna.
Lo guarde para poder comer pastel y seguir hablando con ellos.
Comimos un poco de pastel y papá y yo nos fuimos a la sala para ver una película mientras Nate fue a hacer tarea.
—¿Tu no tienes tarea? —pregunto papá.
—Nop, ya hice toda la que me dejó la señorita Burton, aún que hubo unas cosas de mate que no entendí.
—Recuerda que cualquier duda que tengas le puede preguntar. Para eso le pagamos.
—Sip.
—Bien ¿que película vamos a ver?. De opción tenemos Cenicienta, la sirenita, High School Musical...
—Rapunzel —pedi yo.
—Cenicienta —papá me miró.
—Papá.
—Esta bien, está bien, veremos Rapunzel.
Rapunzel es mi película favorita y casi siempre la veo, cuando estoy con papá la vemos juntos. Aún que aveces lo haré de tanto que la veo.
Me recosté en su hombro y se que el sueño pudo contra mi.
Sentí que unos brazos me estaban tocando y desperté por instinto.