V - NUEVOS
SENTIMIENTOSAMBER
Han pasado algunas semanas y los chicos y yo somos más amigos cada día.
Aún que podría decir que también veo cada vez más lindo a Mason Thames.
Podría decir que Mason Thames era el perfecto. Además de Harry Styles. Claro.
Esos rizos perfectos, sus ojos cafés que podrían ser comunes pero los de el no. No los de el.
Que sea más alto que yo que me diga florecita.
Si la lluvia era mi sonido favorito, ahora su risa había ganado el primer puesto.
Simplemente el. Es perfecto...
—Hola pecas —Mike me saco de mi trance.
—Hola Mike.
El se sentó a mi lado y saco un sándwich de su mochila.
—¿Quieres salir hoy?
—Mhm solo tengo que avisar.
Me encontraba haciendo tarea y el solo me miraba mientras comía sandwich.
—¿Tarea de que hacés?
—De Mate pero no le entiendo, capas le digo a Apolo que me ayude.
Cerré mis libros y Mase llegó y se sentó a mi lado.
—¿Quién es Apolo? —cuestiono Mase.
—Es un amigo cercano —guarde mis cosas y saqué un libro.
Sentí la mirada de ambos y los mire.
—¿Qué? —me aclare la garganta —. Siempre cargo con un libro, no les debe sorprender.
—No me sorprende eso, me sorprende que hoy traes un libro diferente. Lees demasiado rápido.
Solté la carcajada.
Muchas personas dicen que tengo un don ya que leo muy rápido y me hace reír que lo digan como algo raro.
—¿De que trata el nuevo libro florecita?
—De una chica que se enamora de guitarrista —me acomode en mi asiento.
—Uuh romance nuevo —comentaron ambos y yo reí.
***
MIGUEL
Era hora de irnos y Amber se me acercó para ir a la plaza donde comeríamos.
—¿Vas a salir con Ethan? —Mase le pregunto.
Escuche su pregunta y decidí contestar.
—Si, iremos de compras, ¿por qué?
—Por nada solo preguntaba —sonó algo molesto.