Capitulo X

25 1 0
                                    

X - VACACIONES

AMBER

Hace algunos días fui a hacerme unos estudios de la vista y resulta que hora tengo que usar lentes por qué tengo inicios de miopía.

El día de mañana nos iríamos a la casa de la playa, invite a los chicos pero Mikey se iba a ir a visitar a su familia de México y Mase fue el que si acepto.

Entonces como no haría nada importante me puse una t-shirt extremadamente grande, unos shorts y mis calcetines de perrito. Cass estaba a mi lado durmiendo.

Nate no se donde estaba y papá estaba preparando algo de comer.

—¿Tienes los lentes? —pregunto papá desde la cocina.

—Sii —me asome un poco para que me viera los lentes.

Me vio y regrese a mi cómodo lugar.

—¿Qué vamos a ver hoy, pequeño saltamontes?

—Las películas de Maze Runner.

Mientras buscaba las películas alguien tocó el timbre, papá fue ya que yo estaba muy cómoda y no me apetecía moverme.

—Mase está aquí —comento papá tras de mi.

Nisiquiera me preste atención a papá y seguía mirando la TV en busca de mis películas.

—Como es posible que ninguna plataforma tiene Maze Runner, de que sirve pagar tanto para que no me den lo que quiero.

—Las puedes buscar por internet, es ilegal pero ahí están, sin pagar plataformas.

—Buena idea, gracias Mase.

Espera...

Mase está aquí... ¡MASE ESTA AQUÍ Y YO ESTOY ASI!

—¿¡Qué haces aquí!? —lo mire con terror.

—Hola florecita yo también me alegro de verte —me dio una sonrisa —. Me vine a quedar a dormir. Tu papá le dijo a mi mamá que me viniera a quedar desde una noche antes para salir a primera hora.

Mire a papá y el sonrió inocente.

—Me olvide de mencionartelo. También le dije a Mikey, el también vendrá.

No dije nada y mire la tele, yo quería ver películas. Pero estaba Mase, que buena noticia.

Me levanté de mi lugar y lo mire.

—Vamos a mi habitación —lo tome de la mano y tire de el pero me detuve —. Le dices a Mikey que suba.

Seguí mi camino con la mano entrelazada de Mase. Pensé que se soltaría en algún momento pero no.

Entonces el se sentó en la cama y lo mire.

Mase era muy guapo en general pero lo que más me gustaba era su cabello castaño con rizos.

El me miró a los ojos y yo desvíe la mirada para tomar mi maleta y comenzar a meter ropa en ella.

—No se que llevar —mire mi clóset frustrada.

—Es verano, hace sol y morirás de calor si te llevas sudaderas.

Mire a Mase entrecerrando los ojos y dejando la sudadera que pensaba llevar.

—Llego su ser favorito. Hola pecas. Hola Mase.

Saludamos ambos a Mikey y el se subió a mi hamaca.

—¿¡NO HAS HECHO MALETAS!? ¡TE VAS MAÑANA!

Mi amada By                                                             Mason T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora