Habia pasado 6 días de todo,estaba organizando el funeral,de repente escuche el timbre de llamada de mi celular...Era mamá.
-Hola ma
-Hola nena,estoy bajando del avion
-Ok,ya te voy a buscar.
-Ok,chao
-Chau
Me encontraba en el departamento de una amiga,no queria incomodar a los chicos,aunque Tiago,Lit y Fmk dijeron que podia sin ningun problema.Me vestí y me sali del departamento.Me habia colocado un top morado y un mono del mismo color,junto con unas zapas blancas.Me monte en el carro.Llegue a el aeropuerto y vi a mi mamá,esta tenia un semblante palida,la abrace y ella comenzo a llorar.
-Fiorella/Madre:No pude salvarla
-Yo tampoco,creo que tampoco hubiera querido eso...
Nos montamos en el carro,la ayude con las valijas, llegamos al departamento,si se preguntan que paso con la casa la tuvimos que vender,estabamos en banca rota,cuando llegamos al departamento vi como el novio de mi amiga le estaba gritando.
-Volves a hablarle a ese hijo de puta y te clavo este cuchillo Alicia
Alicia era norteamericana con raices argentinas.
Justo el nos vio se dirigio hacia nosotras y pensaba apuñalarnos,pero yo agarre una de las valijas de mi mamá y le di sin ninguna piedad,quedo inconsciente.
-Alicia,ayudame a llevarlo hasta afuera. -Le dije-
-Voy
Lo dejamos fuera del edificio,le dijismos a los de seguridad que no lo dejaran entrar.Mi mamá y yo nos quedamos en la calle practicamente,Alicia nos culpo de todo esto,lo se,que hipocrita,que careta...Después que la ayude.
Recibi una llamada de Tiago.Le conteste.
-Hola Tiago
-Que onda nena
-Umm mas o menos compita
-Ha pasado algo mas,aparte de todo lo que ha ocurrido?
-Digamos que estamos en la calle mi mamá y yo.
-En que parte?
-Le dije
-Pero no veng- Me interrumpio
-Voy
-La concha de la lora-Dije colgando la llamada
-Que paso hija?
-Preparate mamá,conoceras a unos amigos...O a media escena argentina -Dije esto último susurrado.
Tiago llego en un carro negro,se bajo.
Tiago:Buenas noches Sr ??
M/F:Dime Fiorella querido
Tiago:Sr fiorella
Tn:Te dije que no vinieras
Tiago:Y siempre te llevo la contraria
Entramos al carro,obviamente ya habiamos metido las valijas.Llegamos a la casa,Tiago bajo las valijas del carro y las subio a el cuarto donde mi mamá y yo ibamos a dormir,o bueno yo,y en otro ella.Subimos a la parte de arriba de la casa,Tiago le dijo donde estaba el cuarto donde se iba a quedar,y despues se dirigió hacia mi.
Tiago:Le di el cuarto de invitados a tu mamá,te tocara dormir con Maria.
Tn:Si,esta bien,no hay problema
Fui a la habitación de Maria y la encontre abrazada de Rusher en la cama,no es por nada pero Rusher no lo banco como pareja,es muy controlador.
Rusher:Que hace tu fan aca?
Tn:Amm perdón,Tiago me envio para aca para quedarme a dormir
Rusher:Que? Ni en ped-
Maria:Hoy estamos en un dia especial,pero equis amor,mañana lo celebramos
Rusher bufeo y se fue
Tn:Perdón
Maria:Tenes que dejar de disculparte por todo
Tn:Perd...Si
Nos fuimos a dormir.
Narra Tiago
Estaba preparando el desayuno junto con Enzo cuando escuche la voz de alguien.
Fiorella:Diculpen,saben donde esta mi hija?
Tiago:Si,claro dejeme y la guio -Internamente tenia miedo de que las encontrara muy juntas.
Abri la puerta y vi a Maria abrazar a Tn.
Pensamientos:La putisima,estas tenian que tener química hasta dormidas
Fiorella:Enserio Tn? -Dijo casi gritando
Tn y Maria se despertaron.
Tn:Que paso mamá?
Pense que su mamá iba a insultarla pero...
Fiorella:No me dijiste que tenias novia
Maria:Que? -Maria dijo despertandose
Tn:No mamá,no es mi novia.Ella es...
Maria:Una amiga,obvio
Fiorella:Ahh,yo ya queria que te casaras.
Tn:-Tose- Mmm
Byee
Voten
ESTÁS LEYENDO
La nena de mis ojos Maria becerra y tu
RomanceVas a un simple pre-show de tu cantante favorita, Maria Becerra.Sin saber que un simple momento desataría increíbles sucesos.