Narra TN
Paso una semana, Big me dijo que hoy podia ir a ver que la cancion estaba lista.Hoy habia una fiesta en lo de Tini, no hemos hablado, asi que supongo que es momento de hablarle.Me bañe y me coloque.......
Y me maquille.
Junto con un gloss.Baje y Tiago me estaba esperando junto con Lit,Fmk,Duki,Wos y Mari.
Mari: ¿Vamos amor?
TN:Si, de una.
Nos fuimos a la casa de Tini y estaba Nicki,Trueno,Rusher,Seven,Tuli,Cazzu.Habian mas personas las cuales ni idea,las conoceran en su casa.Tini se acerco.
Tini:Hola Tn, ¿Como has estado?
TN:Martina basta,no hagamos como sino supieramos que somos hermanas
Tini:Medias
Tn:Es lo mismo,deja de joder.
Tini:Bue,tranquilazate un poco, estamos de fiesta.
TN:¿Donde esta?
Tini: ¿Quien?
TN:Papá.
Tini:Vino hace una semana esta descansando en el ultimo cuarto de arriba
Me dirigi a las escaleras y Tini me tomo del antebrazo.
Tini:No vayas a hacer una estupidez.
Me saque su agarre y subi las escaleras. Entre a la habitacion, y ahi estaba aquel ser que se suponía que era mi padre,el cual jamas estuvo.Desgraciado.Decidí no hablarle y mejor disfrutar de la fiesta, total el ahora no es importante,yo ando centrada en lo mio y he sobrevivido sin el muy bien.
Baje y Maria estaba ahi hablando Tiago.
Lit: ¿Queres bailar?
TN:Nah,yo me voy mejor.
Me sentia mal,tenia dolor de cabeza, Me fui a la casa y me encontre con una carta en la puerta. "PAGARAS POR LO QUE HICISTE" Ah pero la puta madre. Mire por la parte de atras de la carta y decia "TE COMISTE MI SERENITO TIAGO ATT:RUSHER" Ah Dios,que susto.
Me acoste en el living y me dormi
Finn
Los amo, voten
ESTÁS LEYENDO
La nena de mis ojos Maria becerra y tu
RomanceVas a un simple pre-show de tu cantante favorita, Maria Becerra.Sin saber que un simple momento desataría increíbles sucesos.