Una semana después
Narra María
Sigo sin entender porque TN segue así,no sé que le hice.
Tiago:Hola Mari
Maria:Hola... Tiago,me podes ayudar
Tiago:Si claro decime
Maria:Porque TN se comporta así conmigo
Tiago:-Suspiro- Ay
Tocaron la puerta y fui a abrir eran Lit,Duki,Fmk,Rusher y el Demente.
Lit:¡¡¡Venimooos!!!
Duki:Ooahh llego el madafokin kukis
De pronto a Tiago le vibro el celular.
Tiago:Ya se estrenó la canción de TN
Lit:Uhh gato,cuandoo??
Fmk:Luego te explicamos,prendamos Stream
Lit subió una historia de que íbamos a prender.Subimos a prender yo me senté al lado de Enzo,Tiago estaba atras,El Demente detrás de Enzo,Rusher y Lit juntos.
*Stream*
Lit:Que ondaaa
Tiago:Hoy vamo' a reaccionar
Mari:A un tema
Fmk:De
Rusher:Una pelotuda
El demente:Olviden eso,de una piba que está pa' chuparse los dedos.
Lit:Ehhh ¿Que pasoooo?
El demente río
Colocaron la canción y la pista era muy buena.
Canción
Que fácil fue pa' mí enamorarme sin saber que podías engancharme,pensé que iba a ser distinto debo disculparme.Llevo ya dos noches pensando en que estamos,esto de estar en segundo plano no me está gustando,si quieres algo serio habla claro.Eso lo entendí al instante.
Pasamos de un beso a yo ignorarte parece como si quisiera odiarte pero es mentira yo lo único que sé es amarte.
Llévame en un cuento de hadas déjame probar tu piel caramela' déjalo a él y ven acá yo te necesito más...
Me dolía ver qué la había herido.
Canción:
Tu habías llenado mis sentimientos pero pa' nada
Yo si quiero estar contigo pero tú ni enterada tengo en la cartera el control pa volver el tiempo y no ir a ese mini concierto,no haber subido a aquel departamento y no haberme encontrado con tus ojos llenos de lágrimas que más buscas si ya mostré todo lo que siento.Me levanté de la silla y fui al baño a llorar obvio.
Tiago lo noto,más bien todos excepto Rusher.
Los chicos siguieron stream y dure llorando 2 horas,me sentía muy mal.
TN
Ya había lanzado mí canción y estaba ya por pasar las vistas de las que me imaginaba.
De pronto Emi me llamo.
Atendí
Emilia:Hola muñeca
TN:Hola Emi
Emilia:Che no sé si se te antoja ir no se,Ajjajaja me confundí.Ir...digo...venir a mí casa y que comamos algo no se.
TN:Claro.
Yo estaba bañada así que me monte en el auto y conduje. Llegue a la casa de Emi y baje,era una casa hermosa.Emilia abrió la puerta y me abrazo.
Emilia:Holaaa -Emilia me abrazo y me agarró de la cintura-
TN:...
Emilia: Perdón lo confianzuda
TN: Tranqui....
Emilia sirvió unos pochoclos y coloco una peli.
Emilia:No se si te guste esta pero.... Bueno fue provecho
TN:Igualmente
Vimos la película y apenas iba por la mitad cuando Emi se durmió en mí hombro.
Levanté su cabeza delicadamente y la dejé apoyada en el cojín,busque una frasada y la arrope.Me acosté a su lado.
Fin
Agradezcan a un comentario que me dio iniciativa
Los amo byeee ❤️
ESTÁS LEYENDO
La nena de mis ojos Maria becerra y tu
RomanceVas a un simple pre-show de tu cantante favorita, Maria Becerra.Sin saber que un simple momento desataría increíbles sucesos.