Tristeza

433 26 6
                                    

Me levante debido a que mi celular sonaba, lo agarre conteste...Era mi hermano Leo. 

Leo:TN veni de inmediato 

TN: ¿Que pasa? 

Leo:Mamá anda mal bld 

TN:Ya voy

Me cambie y me puse una remera azul con un deportivo y unas zapas blancas.Baje y vi a Tini y a Maria hablando,salude y me fui con prisa.Llegue a StoesselLabs y subi las escaleras pude ver a mi mamá en el suelo.Corrí y la agarre en mis brazos,sus latidos eran cada vez mas lentos.

 Fiorella:T-TN.... 

TN:Mamá... -Iba a llamar a la ambulancia pero ella me paro y dijo: 

Fiorella:Es mi hora nena...Prometeme que triunfaras... 

TN:Lo hare...Lo hare 

 Fiorella:Nena,antes de irme quiero que te reunas con tu hermana. 

TN:¿Que? 

Fiorella:Mmmm -Estaba muriendo,llego Leo con la ambulancia pero yo pare todo- 

Fiorella:MS-ARG1997 -Y murio.- 

Las lagrimas no me salian estaba en shock,el enfermero se llevo a mi mamá a la ambulancia,ya muerta.Le dije a Leo que se encargara de todo,que yo necesitaba espacio,estaba sentada en el escritorio de ella y vi los ficheros donde estaban los documentos del trabajo y algunas cosas familiares.Me fui del lugar y llegue a la casa de los del espacio.

Llegue y vi a todos jugando verdad o reto,subi a la habitacion que era de Maria y mia y comence a llorar.Fmk entro y escucho mi llanto desgarrador, me abrazo...El se habia enterado, las noticias eran rapidas y mas si se trataba de la empresaria que murio. Bajamos al cabo de unos minutos,y vi a Maria tan feliz...

Me sente al lado de Tini y ella dijo

Tini:No,YO ME LLAMO MARTINA STOESSEL BLD AJAJAJAKAJAJA

Lit:Yo pensaba que te llamabas en verdad Tini AJKAJSKAJSJ

Mi chip se activo,me pare y a esa misma hora fui a el lugar donde fallecio mi mamá,subi las escaleras,busques los documentos  familiares...Ahí vi...MS-ARG1997 abri la carpeta y note la foto de Tini.Eran papeles donde apareciamos las dos como HERMANAS.Mi papá habia tenido una hija...No sabia que era Tini.



finnnn

Los amooooo,voten


La nena de mis ojos Maria becerra y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora