Narra TN
Me levanté de la cama y vi a María besarse con Rusher,no entiendo nada.
Rusher:Que bueno que te levantaste,Maria te iba a pedir ayuda con el vestido de novia
TN:¿Que?...
Rusher:Nos vamos a casar.
Maria:TN...TN
Me desperté y vi a María a mí lado moviéndome en un intento de que despertara.Aunque lo logro.
Maria:Oye...¿Me podes ayudar?
TN:¿Con que? -Dije casi dormida
Maria:A hablar con Thomas.
TN:Ok,¿Dime qué necesitas? -Dije mientras me frotaba los ojos con mis manos.
Maria:No se....
TN:Dile lo que sientes
Maria:Pero....
TN:Maria....
Maria:Siento rabia,decepción y tristeza
TN:Entonces dile las cosas como son
Maria:¿Cómo?
TN:Como quieras
Maria:Que fácil suena
Maria se levantó a hablar con Rusher,yo me levanté y me fui al baño a lavarme la boca.Me coloque una remera holgada color beige y un mono marrón claro,junto con unas zapas blancas.
Baje a la sala principal y vi a Tiago cantando.
Tiago:~Perdio las ganas de estar sola,noches con sangre en la boca,por la culpa de un idiota que su furia desemboca en su ser los moretones no los tapa el rimel~.
TN:Wohh,increíble
Tiago:Jajaja, gracias
TN:Hoy es el funeral de mí hermana.
Tiago:Uy
TN:No se si te agrade ir.
Tiago:Claro que iré.
TN:Bueno,gracias
Me fui de la casa y fui a grabar un vídeo,así es trabajo.¿Desde cuando? Desde que Diana ya no esta.Estaba en una plaza grabando el video.
*Cámara*
TN:Holaaa,soy TN y hoy les vengo a hacer un cover,la verdad no me considero artista pero igual lo haré.Voy a comer algo y seguimos.
Me grabe comiendo, decentemente porque sino soy una boluda.
Fui a la casa de mí mamá ya que había recuperado la casa que tenía hace años acá en Buenos Aires,fui a su cuarto,y coloque la cámara.Prepare el set y comencé a grabar.
TN: Cantare no se ajajajajajaj,uy pero que buena rola.
TN:~~Y es que no puedo evitarlo,me muero con solo imaginarlo tu cuerpo me tiene delirando de repente te estoy extrañando~~
Termine y subí el vídeo a Ig
Fui a bañarme y me vestí,me coloque un vestido negro.
Me coloque crema hidratante,un poco de Gloss y una sombra clara,me hice un delineado sencillo,baje las escaleras y vi a mí mamá.
TN:Te ves hermosa
Fiorella:Tu igual
Mamá llevaba un vestido largo negro abierto en la espalda junto con un sombrero en su cabeza de dama.Tenia un abrigo de una marca que no reconocí pero era hermoso.
Nos montamos en el coche,saque mí celular y le envié ubicación a Tiago.
Cuando llegue después de 16 minutos vi a Tiago,a mí abuela materna,al señor Gerard,Magdalena,Leo y Gabriela,y a LIT,MARIA,RUSHER,FMK Y DUKI?
Me acerque
TN:Que sorpresa
Tiago:Los invite
......
Byee los amooo 💗
ESTÁS LEYENDO
La nena de mis ojos Maria becerra y tu
RomanceVas a un simple pre-show de tu cantante favorita, Maria Becerra.Sin saber que un simple momento desataría increíbles sucesos.