Querido Diario :
No, no, no...¡Esa es una manera muy idiota de comenzar! ¡Soy un chico, por Merlín! ¡No soy ninguna chiquilla tonta que se obsesiona con cosas incontables que no necesitan una obsesión! Pero claro, ese tipo de obsesiones son muy necesarias si queremos escribir en este diario, al menos eso dice el profesor. A veces odio las reglas que ponen los profesores.
Mmm...¿Pero qué si lo cambio solo un poco? Y en vez de sonar demasiado femenino, puedo sonar así.
"A mi cuaderno forrado de cuero:"
Ya sabes, el libro es así y me siento bien con esa entrada, aparte que describe bien a mi libro (el libro tiene una cubierta de piel de dragón negra). No demasiado femenino, pero tampoco muy masculino, y así la profesora no pensará que estoy tratando de hacerme el duro.
A mi cuaderno forrado de cuero:
Bien, ahora que tengo eso solucionado, te voy a contar la razón por la que estoy escribiendo en ti en primer lugar. Sucede que en la materia de Estudios Muggles -que por cierto todos, por alguna razón, estamos obligados a tomar, porque el director piensa que puede ayudarnos en el futuro (dudo firmemente que vaya a utilizar los conocimientos algún día)- todos tenemos que escribir algo en el diario al terminar cada día, por las próximas tres semanas..."Contándoles a los diarios tus pensamientos y los sentimientos de ese día..." y todos esos tipos tonterías. Yo dejé de escuchar a la profesora después de que nos dijo eso, porque estaba charlando con mi mejor amigo, Lucius Malfoy, acerca de lo ridículo que es esta materia.
Pero, pienso que todo esto, al menos, tiene una cosita buena después de todo. Como veras (o tal vez no), nosotros escogimos nuestros diarios de los que la profesora nos iba a dar. Y como ella comenzó por donde se encontraban los alumnos de Slytherin, yo conseguí agarrar este (que fue el único que realmente me gusto).
Luego de eso, Lucius me dio un codazo y me dijo el lado donde se encontraron los Gryffindor y vi a Sirius Black, mi archienemigo, y me di cuenta que estaba que echaba chispas por los ojos, ya que tome el diario que yo supongo él quería.
El hecho de tener algo que él querría me hizo sentir algo dentro de mí. Y ciertamente no trate de disimular, todo el día estuve sonriendo y riéndome de él, y él lo único que hacía era gruñir y amenazarme, pero honestamente no me importaba.
De cualquier manera, regresando a escribir acerca del material. La Profesora Klecel (Profesora de Estudios Muggles) nos dijo que, se supone, debemos escribir nuestros pensamientos, sentimientos y eventos que tengamos en el día. Honestamente yo solo escribí unas cuantas líneas, ya que mi horario raramente tiene cambios:
Comer, ir a clases, caer en una broma, comer otra vez, volver a caer en una broma. Una vez mas comer y dormir.
Sip...no fue muy duro, después de todo.
Pero...¿escribir mis pensamientos y sentimientos?
¡Todo eso es puramente y absolutamente una tontería!
¿Quién sería tan estúpido para escribir sus pensamientos y sentimientos, si existe la posibilidad de que toda la escuela se entere si te llegan a robar el diario?
Obviamente, yo no, ni tampoco nadie de Slytherin, y en cuanto a eso, te apuesto cualquier cosa, que la Profesora tomará nuestros diarios y los leerá, y en cuanto ella termine y encuentre algo hilarante (o patético), se los prestará a los otros profesores para que los lean.
¡Y nosotros estaremos muy felices, pensando que nadie jamás podrá conocer nuestros secretos, y nuestros profesores se estarán mofándose y riéndose de nosotros a nuestras espaldas!
¡No, yo así, estoy bien sin que nadie conozca mis secretos, gracias!
Sinceramente...
Severus P. Snape
__________________________________
Hola!!
Como ya dije anteriormente, este es otro libro de los 2000 que he traído a wattpad. Lamentablemente, tuve que cambiar el nombre porque wattpad me daba una advertencia con el original y no me gustó realmente eso, pero igual no es un cambio muy importante.
Sin más que decir, espero que el libro les guste :)
-Aryheaven
ESTÁS LEYENDO
Severus Diary
Short StorySeverus es forzado a escribir un diario para la materia de Estudios Muggles, algo que él jamás haría, pero entonces aparece un admirador secreto, quien le envía notas de amor... ¿Qué hará severus? ¿Quién es esa persona...? ¿Y por qué Severus de entr...