A mi cuaderno forrado de cuero:
Pues resulta que la mayoría de mis sospechas eran correctas.
La profesora revisó nuestros diarios, para asegurarse de que estemos haciendo nuestro trabajo de la primera semana. Y precisamente ayer, cuando ella revisó el mío, descontó 15 puntos a Slytherin, solo por que dije lo estúpida que es su materia.
Ella me amenazó (sí, una profesora amenazando a un estudiante) me dijo que si no hacía bien mi trabajo, entonces ella me daría dos meses de detención.
Si me preguntan, eso solo añade algo más al hecho de que esta clase es una completa basura y luego ella estará vigilándonos todos los días de la primera semana para asegurarse de que lo estamos haciendo.
Bueno, ahora la profesora Klecel estará respirando en mi nuca durante la próxima semana, asegurándose de que esté trabajando en este diario. Y creo que puedo empezar con cosas básicas:
Mi nombre es Severus Percival Snape. No Snape, no Sevvy, y definitivamente no Snivellus¹, me llamaron así en honor a mi bisabuelo, quien ayudó a los Muggles en una guerra civil y recibí mi segundo nombre debido a mi padre. Que significa "traspasar el velo" en francés antiguo. De hecho, me gusta mas mi segundo nombre que el primero, pero nadie me llama así.
Voy a dar algunos de mis antecedentes para que sepas más de mí. Soy británico, polaco, francés y alemán. Hablo un poco de alemán y un poco de francés, pero no soy experto en ello, no hablo nada de polaco y no tengo la intención de aprenderlo, hablo algo de japonés y español, pero nadie sabe sobre eso.
Mi estatura es de 5 pies y 11 pulgadas y soy demasiado flaco, todos los rumores de que soy un vampiro son absolutamente falsas. No soy un "grasiento o aceitoso" (aun cuando Black y sus amiguitos piensen lo contrario). Tomo duchas todos los días, me cepillo los dientes y lavo mi cara. Creo que tengo una ligera fobia a los gérmenes, realmente odio estar sucio o permanecer sucio por algún tiempo, por muy corto que sea.
La única razón por la que Black y sus amigos me llaman "Grasiento", es por que después de una práctica de Quidditch, no tomé una ducha en las duchas de los vestidores, y es que realmente las aborrezco.
Ah, y también desprecio el estúpido apodo que me pusieron cuando estábamos en primer año.
Snivellus.
Incluso cuando pienso en él, tiemblo de coraje, lo odio con intensa pasión.
La razón detrás de ese asqueroso apodo es que, cuando estábamos en primer año, en la primera semana en que estuvimos aquí en Hogwarts, recibí una carta donde me avisaban de que mi abuela había fallecido (y mi abuela y yo éramos muy unidos, ya que me quedaba con ella cuando mis padres tenían que viajar frecuentemente a diferentes lugares de Europa, debido a su trabajo), yo me puse a llorar en el Gran Comedor y sucedió que Black y Potter me vieron, y gritaron para que todos en el Gran Comedor miraran que estaba llorando, y empezaron a burlarse de mi. Ahí fue cuando Black pronunció ese asqueroso apodo que me atormenta hasta el día de hoy: Snivellus. Si no hubiera sido por Lucius, que llegó hasta donde estaba para ayudarme y que me sacó de ahí, probablemente me hubieran seguido humillando.
Debido a ese incidente, Lucius y yo nos convertimos en los mejores amigos y rara vez hacemos algo sin el otro.
¿Black y yo? Los peores enemigos que hayan pisado esta escuela.
Constantemente nos metemos en problemas, porque no la pasamos peleando, la mayoría de las veces es por que nos estamos jugando bromas. Y ahora que pasaron los años, las bromas han ido desapareciendo, muy por el contrario de las peleas, y ahora realmente encuentro muy difícil pelear contra él.
En serio no tengo idea de por qué pasa, Lucius me comentó que tal vez es porque hemos sido enemigos por tanto tiempo y yo empiezo a cansarme de eso, pero dudo que sea esa la razón. Es mas como que el odio que siento por él está desapareciendo y en su lugar esta creciendo algo mas. No le he dicho nada de esto a Lucius, tengo miedo de lo que me pueda decir, considerando la pervertida mente que tiene cuando necesito su ayuda...
Pero no debería de estar preocupado por mí en este momento, debería de seguir contándote acerca de mí.
Veamos... me gusta leer mucho (preferentemente novelas muy largas) y, tal vez muchas personas se sorprenderían, me gusta dibujar. Cuando le conté a Lucius, me pidió, bueno mas bien me exigió, que le hiciera un retrato para probar que era cierto. Ahora está obsesionado con mi trabajo; siempre me esta pidiendo que le haga retratos de él y de la persona con la que esté saliendo en esa semana, creo que es muy divertido.
Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras son mi clases favoritas, ¿sorprendido, no? Pensaste que iba a decir Pociones, ¿no es así? No, Pociones no me gusta tanto como las otras dos clases, pero si tiene un buen segundo lugar.
Me gusta leer sobre estas tres materias, pero Lucius dice que yo paso demasiado tiempo en la Biblioteca, por lo que muchas de las veces voy a escondidas, aunque eso no me molesta, ya que usualmente tengo la Biblioteca para mí solo, así nadie me molesta.
Me encanta probar y hacer nuevas pociones, es realmente divertido cuando sabes con seguridad que ingredientes usar (y no es por estar alardeando, pero conozco todos y cada uno de ellos).
También, de vez en cuando, trato de crear nuevos hechizos y los voy escribiendo (usualmente en mi libro de pociones, que llevo conmigo a todas partes, y le he puesto un hechizo para que nadie lo pueda leer... espero.), aunque a veces olvido ponerlo.
La profesora Klecel acaba de leer todo lo que escribí y me dijo que tengo que escribir más acerca de mi apariencia, no me pude contener y lance un bufido... y bueno, lo que sucedió fue que restó 5 puntos del contador de Slytherin. Solo la mirada de Lucius, que me decía claramente que parara, fue lo único que me detuvo para no decirle la frase que estaba pensando en lanzarle a la profesora.
Así que aquí estoy, para contarte más acerca de mí.
Tengo el cabello de color negro, tanto como un carbón, me llega hasta los hombros y mi cabello siempre brilla... pero no por la "grasa", tengo que admitir, aunque es demasiado vergonzoso, que me aliso el cabello para que se esté quieto, es que lo tengo muy, muy ondulado y lo odio. Mi piel es pálida (pero no tanta como cuando empecé en Hogwarts). Lucius dice que tengo los músculos ocultos y que solo se marcan cuando me flexiono o cuando juego Quidditch. Sí, sí... ¡juego Quidditch! Soy uno de los golpeadores y no es por presumir, pero lo hago muy bien.
De cualquier manera, tengo los ojos de color café oscuro, pestañas largas y cejas delgadas. En realidad, no hace mucho tiempo Lucius fue el que me delineó las cejas y ¡no lo puedo dejar pasar! es por eso que ahora siempre me encierro en el baño.
A veces, me pinto las uñas con esmalte de color negro, pero después me las despinto para que nadie se de cuenta. Sin embargo, me dejo las uñas de los pies pintadas, creo que realmente se me ven muy bien, ya que tengo la piel muy pálida, y algo mas sorprendente que eso, es que Lucius no se ha dado cuenta, ¡y espero que no me atrape!
Es realmente divertido lo que hago para verme bien, pero yo no soy tan quisquilloso como Lucius, él, cada 30 minutos, se asegura de que lucir bien, puedo asegurar que él es definitivamente homosexual.
¡...Auch! Lucius acaba de leer lo que escribí sobre él y me dio un coscorrón. La Profesora Klecel le acaba de dar una detención por perturbar la clase, no pude detener una risita y él me mando una de sus miradas frías y me hizo una seña obscena con la mano, eso le valió otra detención y 5 puntos a Slytherin
Bueno, me tengo que ir, la campana esta sonando y tengo que ir a clase de Encantamientos.
Sinceramente...
Severus P. Snape.
__________________________________
Snivellus¹: Los merodeadores le apodaron como Quejicus ("Snivellus" en la versión original, mezcla de la palabra inglesa Snivel que significa lloriquear, y el nombre Severus) y sus ataques y peleas eran muy comunes.
Si ven algún error comentenlo en el párrafo en especifico, para así cambiarlo con más rapidez y facilidad.
-AryHeaven
ESTÁS LEYENDO
Severus Diary
Short StorySeverus es forzado a escribir un diario para la materia de Estudios Muggles, algo que él jamás haría, pero entonces aparece un admirador secreto, quien le envía notas de amor... ¿Qué hará severus? ¿Quién es esa persona...? ¿Y por qué Severus de entr...