Capitulo cinco

11 3 0
                                    

La humillación a Severus

Bueno... resulta que ya encontré mi diario. De hecho, por alguna extraña razón, estaba en mi pupitre en el aula de Estudios Muggles, lo primero que hice fue hojearlo para asegurarme que no le faltara nada, cuando me encontré con esta nota:

"Los colores están formados por vocales y consonantes, con los nombres es exactamente lo mismo, ¿Tu sabes cual color soy?"

Y encima había una solitaria barra de chocolate, chocolate con leche y coco rallado; es el tipo de chocolate que más me gusta, mi favorito. La nota me tiene muy confundido y no puedo pensar en otra cosa que no sea esa nota. Durante Estudios Muggles, le entregué a la Profesora Klecel el pergamino y le dije que fue lo que sucedió y, por suerte, no me metí en problemas. Después de Estudios Muggles, inmediatamente le conté a Lucius acerca de la nota y él solo se rió (el muy cabrón).

Cuando me volvió a ver a la cara, él dejo de reír y miró nuevamente la nota.

- Bien...ya sabes...- dijo después de reflexionar un momento.- Está cerca el día de San Valentín, tal vez alguien especial... finalmente se decidió a decirte como se siente, pero quiere hacerlo con acertijos para que sea mas difícil e interesante.

Le pregunté por qué alguien haría algo así y me dijo: "El amor es una cosa muy extraña". Ese fue uno de los raros momentos en que Lucius fue racional, al menos por un solo momento.

Luego me di cuenta que él estaba mirando atentamente el trasero de Remus mientras me decía lo anterior, rodé los ojos y, cuando él comenzó caminar, yo lo seguí y luego me dijo:

- Tal vez tú solo debes dejar que las cosas sigan su curso y ver qué es lo que sucede, y si es alguien que no te gusta, siempre queda la opción de dejar las cosas como están.

- No creo tener las suficientes agallas para...

- Oh, por Dios.- Lucius me interrumpió, paró de caminar y accidentalmente choque contra él. El volteó alrededor, frunciendo el ceño y con mala mirada.- ¿Dónde está Damián cuando se le necesita?- murmuró y se movió de su lugar para que yo pudiera ver de qué estaba hablando.

Estaba por preguntarle de qué hablaba, cuando vi a que se refería. No muy lejos de nosotros estaba una mesa y había una gran cantidad de personas formando una línea enfrente de ella, la mesa tenía puesto un mantel verde y, colgado por encima de ella, había un gran cartel que decía:

¡Los Grandes Secretos De Snivellus! ¡Consigue Una Copia Hoy!

Cuando leí el cartel, palidecí (lo cual es realmente interesante, tomando en cuenta en que soy más pálido que la mayoría de los pálidos).

-Creo que ya sé que fue lo que pasó con mi Diario ayer.- le murmuré a Lucius, mientras veía como Potter, Black y Pettigrew repartían papeles a las personas que estaban en la línea mientras que éstas les pagaban. Lucius murmuró algo y luego comenzó a caminar hasta la mesa.

-¡¿Qué es todo esto?!- gritó Lucius y este aprovechando que es muy alto y fuerte, comenzó a empujar a las personas hasta llegar a la mesa.

Un par de personas que tenían ya su copia y que la habían leído, me comenzaron a señalar y a soltar risitas burlonas, pero yo aun estaban en silencio, no les hice caso y seguí caminando atrás de Lucius. Encontré un montón que estaban tirados en el piso y tomé uno, cuando lo estaba viendo, me di cuenta que mis pensamientos eran correctos. Uno de los cuatro Gryffindors había tomado mi diario e hicieron una copia de todo lo que tenía escrito, ¡y ahora lo estaban vendiendo a todos! Entonces palidecí aun más y vi, con horror, como es que Potter, frunciendo el ceño, se volteaba a enfrentar a Lucius.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Severus Diary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora