Vamos a aclarar las edades aqui ya que algunos me mencionaron que era un poco confuso.Baji tiene 27 años.
Chifuyu tiene 21 años.
(Aunque aparenta tener entre diecisiete y dieciocho, razon por la que Baji le pregunto su edad, no queriendo irse a la carcel o ser un pedofilo, porque si, si hubiera sido menor se hubiera alejado sin importar cuanto le gustaba).
Kazutora tiene 24 años.
La novia de Baji tiene 39 años.
Ryusei tiene 27 años.
Ignoren que se me olvido la proteccion porque es tarde y no volvere a reescribir todo.
__________________________________________________
Baji lo beso mas, y sus manos estaban moviendose sobre el con rapidez, tocando todo lo que podia pero incluso entonces no pareciendo ser suficiente, necesitaba mucho mas de el, estaba tan lleno de deseo por el chico que sabia que no era normal, su novia dejo su cabeza tan rapido como si no hubiera existido, solo podia pensar en el. Eran un desastre de labios, respiraciones aceleradas y lenguas rozandose.
-Tu nombre.-Le recordo, pidiendo apenas apartandose de su boca unos milimetros inexistentes.
-Chifuyu, un gusto...-Murmuro antes de volver a sus labios, besandolo mas aceleradamente otra vez, y a Baji no le importo nada mas.
Despues su mano deslizandose entre los mechones rubios, sujetandolo contra su boca mientras comenzaba a besarle duramente, devorando sus labios, Chifuyu dejando escapar un gemido cuando la mano en su cintura lo apresiono mas contra el, sus cuerpos rozandose, Baji simulando un par de embestidas contra el, su pulso alterandose, Chifuyu suspirando, su respiracion agitandose con cada roce que hacia sus piernas temblar. Apenas dandose cuenta cuando sus manos bajando a los pantalones de Baji.
Abriendolos y metiendo su mano en el interior, rozandolo bajo su ropa, Baji jadeo por unos segundos, Chifuyu poniendose de puntillas y volviendo a su boca mientras lo tomaba en su mano y movia sus dedos de arriba a abajo, Baji gimiendo al sentir sus bonitos y delicados dedos deslizandose sobre el, punzadas de placer apareciendo en su cuerpo.
Chifuyu no tardando mas de unos segundos en bajar y ponerse de rodillas frente a el, la sola imagen de el de esa manera, de rodillas frente a el mirandole de esa manera tan seductora tentandolo tanto, Baji le miro suplicante y sin aliento, pero el solo jugo con su miembro entre sus dedos, de arriba hacia abajo sobre toda su longitud, y Chifuyu queria ponerlo en su boca aunque sabia que no podria cubrirlo por completo, queria saber como se sentia, pero tambien provocarlo mas, queria que rogara por el, enloquecerlo aun mas. Baji estaba jadeando necesitado muy pronto, Chifuyu solo volviendolo peor al inclinarse y deslizar su lengua sobre el, de arriba a abajo con lentitud, tentandolo pero no dandole nada mas.
-Maldita sea, Chifuyu.-Solto impaciente, desesperado, y el alzo la mirada en su direccion, inocentemente.
-¿Estas necesitado, cariño?.-Pregunto Chifuyu tras unos segundos, con cierta burla mezclandose en su voz, y su respiracion acelerada, y Baji gruño en voz baja, molesto, inclinandose frente a el, enredando los dedos en su cabello, acercandolo mas en su direccion, presionando sus labios con mas fuerza, luego mirandole con firmeza.
-Ponlo en tu boca...-Ordeno con seriedad, y Chifuyu sonrio por lo bajo, inclinandose hacia adelante y tomandolo en su boca, su lengua rodeandolo y atrapandolo en su boca, Baji jadeo ante la humedad y calidez, la sensacion de sus labios estrechandose a su alrededor haciendolo sentir mas de lo que habia sentido en meses, todo su deseo contenido hasta ese momento apareciendo para ahogarlo, Chifuyu apartandose un poco, y alzando la mirada hasta posar sus ojos en los suyos.