Capitulo 4: Mentiras y engaños

894 131 91
                                    


Baji se preocupo unos segundos, apartandose de Chifuyu sorprendido pero el sin alterarse un instante, Baji realmente no queria que aquello terminara en pelea, no porque no pudiera ganarla, sino que no tenia como explicarselo a Hanako despues, si llegaba y lo veia peleandose con Kazutora, ¿Que le diria?, ¿Que se estaban peleando porque estaba intentando cogerse a su hijo?.

-¿Ni siquiera me esperaste?.

-Esperaba poder hablar con el antes, pero me distraje.-Sonrio Chifuyu en su direccion a modo de disculpa, Baji mirandolos sin entender.

-¿Este es otro de tus juegos?, ¿Ustedes no son novios?.

-Claro, pero no somos celosos entre nosotros, y tambien le gustas a Kazutora.-Dijo, Baji mirandole sorprendido, luego volviendose a ver a Kazutora, el manteniendo la expresion seria, y Baji negando con la cabeza.

-Esto esta mal.-Dijo retrocediendo un paso.

-¿No te gusto, Baji?.-Pregunto Kazutora en un burlon tono, y sonaba como Chifuyu, uno para el otro, lo que lo fastidio mas.

-No he dicho eso, esta mal, no puedo seguir haciendole esto.-Retrocedio negando con la cabeza, y Chifuyu suspiro pesadamente, acercandose en su direccion, rodeando su cuello con los brazos, y mirandole atento, no dejandole alejarse.

-Pobrecito, Keisuke. Si tan solo supieras que ella esta haciendo lo mismo contigo.-Dejo caer las palabras sobre el.

-¿Que?.-Le miro confusamente, Kazutora tendiendole su telefono a Chifuyu y este entrando a la galeria, estaban ahi las fotos, lo puso frente a sus ojos y vio las fotos ahi.

Hanako en fotos con otros hombres, varios mas en posiciones bastante comprometedoras, algunas de las fotos tomadas en esa misma casa, ella haciendo con ellos todo lo que no hacia con el, y las fechas de todas ellas estaban abajo, todas en el mismo tiempo que estaba con el, y mientras el se sentia culpable por lo que paso con Chifuyu, ella habia estado engañandolo desde mucho tiempo antes.

Y no estaba herido en realidad, no habia herido sus sentimientos porque llevaban tan poco tiempo juntos, aun no estaba enamorado de ella, pero si su ego, el saber que no era nada importante para ella, o que tenia interes real en el, y paso por su mente el pensamiento, que quizas Ryusei tenia razon.

-¿Por que haces todo esto?.-Murmuro muy bajo hacia Chifuyu.-¿Por que me muestras esto?.

-Tu no mereces nada de esto, esperaba poder alejarte de ella solo haciendote engañarla conmigo, que te alejaras por tu cuenta y no tener que hacerte daño con la verdad, pero no te alejaste, asi que no tengo mas opcion. Claro que tambien lo hice porque me gustas, Baji.-Confeso muy seriamente esta vez, solo sinceridad en su voz.-Al menos soy honesto en eso.

-¿Donde esta ahora?.

-Con otro de ellos, le mande las fotos tambien, y ella fue, supongo, a tratar de defenderse y tratar de que no la deje.-Se encogio de hombros, sin apartarse aun, entregandole el telefono a Kazutora.

-No entiendo porque me mentiria.

-Porque tienes dinero, y eso es un patron que se repite, cada hombre en esas fotos tiene dinero, dinero que no tienen problema en darle una vez que hace que se enamoren de ella.

-Tambien lo haces porque quieres vengarte de ella.-Replico, seguro de sus palabras, porque podia ver lo mucho que le gustaba fastidiarla.

-Eso tambien.-Sonrio ampliamente al decir, suspirando unos segundos, asegurandose de que lo supiera y no pensara mal de el.-Todo lo que te dijo de mi es mentira, Baji, hemos peleado, pero jamas la maltrate de ninguna manera, no me drogo, Kazutora tampoco, y ciertamente no he estado en la carcel.

Break up with your girlfriend. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora