Capitulo largo, e intenso gente.
_________________________________
Hanako se creyo todo, y para cuando terminaron su reunion y su cafe, en ese lugar donde se habian conocido, habia aceptado olvidar lo que paso con Chifuyu y Kazutora en su habitacion, aquella a la que ya no volveria, se veia emocionada, y era lo que Baji queria, tuvo que besarla para fingir que todo estaba bien aunque no tenia una pizca de ganas de hacerlo, asi que tuvo que fingir un poco mas, al hacerlo solo penso en Chifuyu y Kazutora.
Unos dias mas estuvo saliendo con ella, haciendole ver que todo estaba bien entre ellos, confiando mas en el y luciendo contenta, todo el tiempo sin dejar de hablar con Kazutora y Chifuyu, sin tomar pequeños instantes en su trabajo para escapar a su departamento, las veces que el estuvo con Hanako, ella tratando de convencerlo de meterse a su cama.
Baji siempre poniendo excusas, tambien porque ya nadie le gustaba ademas de Chifuyu y Kazutora, dudaba que pudiera siquiera tener una ereccion con ella , una de esas excusas siendo que no tenia preservativos, y ella diciendo que no importaba porque ella ya no podia quedar embarazada, Baji no era idiota, y sabia que seguramente solo lo hacia para atraparlo con un bebe, asi que todas las veces mando mensajes a Ryusei para que le llamara diciendo que habia alguna emergencia en la veterinaria.
-¿No pueden llamar a alguien mas?.-Pregunto molesta un dia de esos, y Baji nego con la cabeza, sonriendo.
-Podrian pero no hay nadie mejor que yo.-Se despidio de un beso en la mejilla, y se fue con rapidez, para ese momento Baji ya le habia convencido de que jamas volveria a hablarle a Chifuyu y Kazutora a menos que ella estuviera ahi, un dia de esos y mientras Chifuyu se iba a la universidad, lo detuvo.
-No quiero que vuelvas a hablarle a Baji.
-¿Y que haras para detenerme?. Quiero escucharlo.-Le sonrio sin alterarse, apoyandose en la pared relajadamente.
-Si no lo dejas en paz, le dire a tu padre sobre tu novio y va a desheredarte. Ademas, deberias tener un poco mas de respeto.-
-¿Y por que?, ¿Por ti?. Pense que cogerme a tu novio en tu cama fue prueba suficiente de que no siento ni una pizca de respeto por ti.-Respondio burlonamente, sin alterarse, viendo la rabia en sus ojos brillar con fuerza, luego soltando las palabras.
-Estoy embarazada de Baji.-Chifuyu tuvo que hacer un tremendo esfuerzo por no reirse en su cara por lo estupida que sonaba, porque el sabia con certeza que no habia estado acostandose con Baji cuando estaba demasiado ocupado acostandose con Kazutora y el en su departamento.
-Oh, ¿En serio?, ¿Tendre un hermanito?.-Pregunto sorprendido, relajando su postura, acercandose, mirandola de arriba a abajo.-¿Y como sabes que es de Baji y no de cualquiera de todos los otros bastardos con los que te acuestas?. Ten cuidado, no vaya a ser que el bebito se atragante y se muera con todo tu veneno, maldita vibora.-Termino de decirle seriamente.
El golpe que solto en su rostro le hizo girar el rostro, Chifuyu soporto la rabia, porque no era la primera vez que le golpeaba y le daba igual, nada le quitaba la satisfaccion de decirle la verdad, y pronto daria igual de todas maneras, estaba pensando en cosas mejores para ella, la sombra de una sonrisa en sus labios.
-¡No se te ocurra volver a llamarme zorra, Chifuyu!.-Le grito con furia, y el no iba a rebajarse a los golpes con ella, incluso con una mujer tan despreciable como ella, no golpearia a una mujer.
-No te dije zorra, pero ya que pensaste que me referia a eso tu solita, si te queda el saco, bueno mami, puedes ponertelo, no puedo hacer mucho con eso.-Sonrio mas ampliamente, moviendose y marchandose por su lado, dejandola temblando de rabia atras.