Si hay alguien que estudia Psicologia aqui, por favor, no se me ofendan por el mal chiste que hice. 🥺🥺🥺________________________________________________________
Baji no entendio nada de los mensajes de Chifuyu, pero preferia sin embargo preguntar en persona, asi que le dio las gracias a Takemichi por darle la nota y luego se marcho en direccion al departamento de Kazutora, donde habia tenido a Chifuyu por primera vez, no sabia si llevar alguna cosa o no, no sabia que esperar realmente, estaba llenandose de dudas de pronto, fue Kazutora quien le abrio la puerta, este sonriendo al verlo.
Se olvido de sus dudas apenas lo vio, no pudo evitar acercarse a el, tomando su rostro en sus manos y encontrando sus labios, Kazutora rio en ellos, pero siguio el intenso movimiento sin un instante de titubeo, acelerando los latidos de su corazon, sus manos subiendo a su cuello y empujandolo mas cerca, su beso volviendose rapido y desesperado en apenas un instante, empujando su lengua en su boca con rapidez, se apartaron jadeando.
-Si, tambien te echaba de menos.-Sonrio Kazutora en su direccion con un divertido tono, tomando su mano y llevandolo dentro con el, Chifuyu estaba en la cocina preparando algo, le sonrio al verlo.
-¿No merezco tambien un saludo?.-Pregunto y Baji se acerco en su direccion, toco su cintura, acercandolo y Chifuyu alzando la cabeza en su direccion, poniendose de puntas y dejando que su boca encontrara la suya, Chifuyu sin esperar un solo instante en empujar su lengua en la suya ansiosamente, sus labios moviendose con la misma cantidad de desesperacion, provocandole un escalofrio en todo el cuerpo, se apartaron sin aliento, y Chifuyu le sonrio de nuevo, mirandole con esos ojos tan provocadores.
-Quiero saber algo.-Dijo, y ellos le miraron esperando que hablara.-¿Cuantas personas mas han puesto entre ustedes?.
-Ninguna mas que tu.-Kazutora aseguro, y Baji le miro sorprendido.
-Porque no te molestaba, pense que estaban acostumbrados a los trios.
-Lo hicimos bastante bien para ser la primera vez, ¿Cierto?.-Pregunto Chifuyu en un tono divertido, riendo por lo bajo unos segundos.-Lo habiamos hablado, queriamos intentar, pero no encontramos a nadie que nos gustara lo bastante a ambos. Ahora, si era hombre o mujer no era lo importante, pero ninguno nos atrajo demasiado.
-¿Y yo si?.
-Te estuvimos viendo en el bar ese dia, con solo verte ya estabamos tan mal, queriamos hacerlo ahi e invitarte en ese mismo instante, pero quizas era demasiado, asi que decidimos que Chifuyu se acercaria primero a ti.-Se encogio de hombros Kazutora, relajadamente, y Baji asintio con la cabeza.
-¿En ese momento ya sabian quien era o no?.
-Si, mi madre me habia mostrado una foto tuya cuando me dijo que querias conocerme, no tenia como contactarte para decirte la verdad sin embargo, asi que me mande tu foto a mi celular, y mientras hablaba con Takemichi, le mostre tu foto, y el dijo que solias ir al bar algunas veces, siempre los viernes.
-Nosotros no vamos los viernes porque solemos hacer noche de peliculas esos dias.-Se rio Kazutora al contarle, Baji sonriendo divertido.-Pero siempre que tenemos libre vamos al lugar, ya ves, incluso sin la madre de Chifuyu, te habriamos conocido.
-¿Ahi fue cuando se te ocurrio la venganza a tu madre?.
-Tampoco era demasiado sacrificio, ya que te veias tan bien.-Dijo recorriendolo una vez mas con la mirada.-Eres justo lo que estabamos buscando, Baji, espero que no quieras alejarte ahora, seria bastante tragico para nosotros.
-¿A que te referias con falsa mami?.-Pregunto, evitando decir algo sobre si iba a quedarse o no, gran parte suya ya habia tomado la decision, pero queria poner un poco de resistencia, no hacerles ver que lo tenian en sus manos con tanta facilidad.