Hanako dejo que las chicas que trabajaban para ellos y prepararon la comida sirviera los platos, pasaron a la mesa, y Chifuyu miro su telefono de manera distraida mientras sutilmente se sentaba junto a su madre, y Kazutora frente a el, ocupando los asientos a su lado, Baji los miro sin saber que hacer unos segundos, no teniendo mas opcion que sentarse junto a Chifuyu.-Deja el telefono cuando te sientes a la mesa, Chifuyu.-Le regaño su madre, y el se encogio de hombros, dejandolo a un lado y mirandole con una suave sonrisa.
-Claro, mama. Lo siento.-Se disculpo, dejandolo de lado, inclinandose hacia adelante en la mesa, ambas chicas poniendo los platos de comida frente a ellos, y servian un poco de vino para acompañar. Chifuyu les sonrio a ambas.-Muchas gracias por la comida.
-Bien, ahora larguense pero esten atentas por si las llamo.-Hanako dijo en un tono mucho menos amable, Baji mirandolos sin entender unos segundos, Chifuyu comenzando a comer un poco, y todos cayendo en un silencio que no era incomodo, pero tampoco el mejor de los animos.
-¿En que trabajas Baji?.
-No me gusta que hagas preguntas de trabajo en la mesa, Chifuyu.-Hanako replico muy pronto, cortando la carne, Kazutora y Baji tambien comenzando a comer aunque a Baji se le habia ido todo el apetito con saber que se habia estado cogiendo al hijo de su novia, aunque comenzaba a dudar esa parte tambien, ¿Se estaba cogiendo a Chifuyu o Chifuyu se lo estaba cogiendo a el?, porque parecia saber perfectamente quien era, diria que era la ultima opcion.
-Tengo que preguntar, tengo que saber si sera un buen partido y un hombre de bien para mi madre.-Respondio inocentemente, en un tono tan sincero que cualquiera le hubiera creido, todos excepto Kazutora que sonrio detras de su copa de vino sin que lo vieran, volviendose atento hacia Baji, esperando su respuesta, Baji se quedo mirandolo en silencio unos segundos.
Baji se pregunto donde estaba el chico que Hanako habia descrito para el todo ese tiempo, el drogadicto, violento, agresivo y que trataba mal a todo el mundo, no lo veia ahi, Chifuyu en todo ese tiempo no parecia nada de eso, era demasiado centrado para imaginarselo asi, luego llegando a la conclusion de que Chifuyu era muy buen mentiroso, uno de los estaba mintiendo, y preferia apostar a Chifuyu.
-Soy veterinario.-Respondio para el, porque tampoco era como que hubieran estado hablando mucho mientras se corria en el, y realmente tenia que dejar de pensar en esos momentos en la mesa.
-Ya te lo habia dicho, Chifuyu.
-¿En serio?, no lo recuerdo, ya sabes, como siempre estoy drogandome tiendo a olvidar las cosas.-Se burlo de ella, en un tono malicioso, Baji mirando entre ambos confusamente, Hanako poniendose un poco tensa.
-No empieces, Chifuyu.
-Espero que ella te hablara de mi.-Se volvio en su direccion, y Kazutora simplemente se dedico a disfrutar del espectaculo en silencio, Chifuyu comenzando a hablarle.-Es lo que le dice a todos, que soy un drogadicto, un mal hijo, que le grito siempre, que nos peleamos, que tiene miedo de que la golpee, que falto a clases y escupo en su amabilidad de pagar mi universidad, y que, ¿Que mas Kazutora?.-Pregunto volviendose hacia el, Baji mirandolo tambien.
-Que su novio mayor que el es una mala influencia, que es un problema al que habian tenido que sacar dos veces de prision.-Respondio encogiendose de hombros, y Baji los miro sorprendido por lo certeras que eran sus palabras, como si las hubieran escuchado antes, Hanako lucio nerviosa, y antes de que Baji pudiera preguntar algo, interrumpio en la conversacion.
-Chifuyu, ya basta. Llevemos la cena en paz.-Pidio molesta, y Chifuyu la miro, encogiendose de hombros tambien y mirando a Baji.
-Lo siento, Baji, prometo portarme bien.-Dijo, pero el tono bajo en que lo dijo, y esa manera presuntamente inocente de su voz no se lo creia para nada, no con esa divertida mirada en sus ojos.-¿Como se conocieron mi madre y tu?.