Dos meses después.
Toc, toc, golpearon suavemente la puerta.
Adelante - dijeron en un gruñido.
Abriendo la puerta dando paso al general de sesshomaru y con una reverencia hacia su señor le dijo.
Sesshomaru Sama, en las fronteras de sus tierras se ha divisado a naraku, mi señor - le dijo su general.
Mirándolo por un momento con frialdad dijo.
Vamos, hoy parece ser mi día de suerte, parece que hoy nos desaremos de uno de mis enemigos. Y sin decir más se fueron en busca de naraku.
Naraku estas seguro de esto - le dice kagura con una ceja levantada.
Claro que si, kagura - le dice naraku con una sonrisa maliciosa, además el los esta buscando y yo voy a tomar ventaja.
Encogiendose de hombros la bruja del viento se le queda mirando por unos instantes, de repente tensandose le advierte.
Ya está llegando - dice kagura.
Ya lo se , y por su aura sus intenciones no son buenas - dice con mucha malicia.
Pero nada más terminar de hablar se dio la vuelta para enfrentarse a sesshomaru.
Señor sesshomaru, que le trae por aquí - suelta naraku como si nada.
Entrecerando los ojos y con voz fría le dice.
Que haces cerca de mis tierras mestizo - llevándose la mano hacia la empuñadura de tojin y listo para la lucha.
Viendo esto naraku mueve la cabeza divertido y suelta como si no quiere la cosa.
Huy Que maleducado sesshomaru, yo que venía en son de paz y con cierta información interesante - haciendo una mueca como sonrisa. Yo creo que no , mestizo, yo no necesito la ayuda de un bicho como tú - sacando a tojin para darle el golpe de gracia.
Viendo esto naraku se puso en lugar seguro y fuera de lugar diciéndole un último comentario.
Ya lo veremos, Señor sesshomaru - con un ultimo vistazo se marchó.
Viendo como se iva envaino su espada y le dijo a sus soldados que volvían al Castillo.Miroku , miroku - gritaba sango, mientras corría por los pasillos del Castillo hasta que chocó con el .
Cogiendola por los hombros y mirándola con intensidad le pregunta.
Que pasa sango, cual es la prisa - con ojos divertidos la mira.
Con una mirada dura lo mira y le expecta.
Donde esta aome, Que no la encuentro - cuestiona con voz dura. Mi querida sango tranquila , aome esta en uno de los jardines, en este momento iva a buscarla , pero ya que tu también la buscas podemos ir los dos .
Mirándose un momento a los ojos y con una mirada de entendimiento se fueron a buscar a la azabache.Señorita aome, Señorita aome - le dice Rin tirando de su kimono para llamar su atención.
Hu , que pasa pequeña - le dedica una sonrisa triste.
Mire señorita aome, le he echo una corona de flores puedo ponersela Señorita - le dice Rin haciendo pucheros.
Asintiendo con la cabeza y dándole su aprobación, Rin le coloca la corona y mirandola por un momento le dice a su otro acompañante.
Mire señor yaken, a que la señorita aome esta guapa - dice Rin con una sonrisa.
Por un momento el pequeño sapo se queda mirando a las dos y con una voz suave dice.
Tienes razón esta muy bien - dejando sorprendida a la azabache y a otra persona que estaba observando y saliendo al encuentro de ellos pregunta.
Jaken Que esta pasando - exige saber Lord sesshomaru.
Dándose la vuelta el pequeño sapo , por un momento no sabe Que decir y antes de que pueda abrir la boca la pequeña Rin se adelanta y agarrándose a una de sus piernas dice.
Señor sesshomaru, Ya está de vuelta - le dice encantada .
Acariciando su cabeza con una mano , asiente mirando a aome con intensidad.
Sintiendo su mirada sobre ella se levanta, haciéndole una reverencia dice .
Sesshomaru Sama buenas tardes .
Buenas tardes miko - responde divertido sesshomaru dejando por un momento confundido a jaken.
Jaken Llévate a Rin que tengo que hablar un momento con la miko - mirándolo con frialdad.
Si , si amó , ahora mismo , niña vamos el amo tiene Que hablar con la miko.
Quedándose por unos momentos en silencio y mirándose sin decir nada hasta que se quedaron solos.
Miko - empieza sesshomaru, levantando una ceja y con una mirada divertida - crees Que puedes esconderte de mi en mi Castillo.
Sin saber que decir por un momento y quedándose sorprendida por su mirada ella tartamudeando le dice.
Yo , yo no estaba escondiendome de usted sesshomaru Sama - mientras un tinte rosado subía por sus mejillas por su cercanía.
Cogiendo entre sus dedos la barbilla de la azabache y mirandola dice .
Porque por mucho que te escondas yo te encontraré - le dice en un susurro bajo contra sus labios.
Por un momento fue tan suave el roce de los labios que no se sentía , hasta que sesshomaru hace más presión dándole un beso tan intenso que deja a aome aturdida .
Mientras seguían besándose con besos más fogosos , una de las manos de sesshomaru empezó a recorrer la silueta de la azabache.
Por unos momentos ella no se dio cuenta de ese echo, pero cuando lo hizo todo su cuerpo se tenso de puro miedo y arrancando sus labios de su boca se apartó de el y en un susurro pregunto.
Porque has echo esto - le mira con ojos grandes donde se refleja confusión y miedo.
Porque quiero que seas mía , mi pequeña miko - le dijo con mucha claridad.
Por un momento no registró las palabras y cuando lo hizo movió la cabeza negando. Dándose media vuelta como un ciervo asustado salió corriendo como si no hubiera un mañana.
Viendo esto una sonrisa de satisfacción cruzó su cara , con un sólo pensamiento en mente se dirigió a su Castillo , pensando su siguiente movimiento que era la conquista de su pequeña miko.
Pero iva tan metido en sus pensamientos Que no se dio cuenta que un par de ojos lo estaban mirando asombrados por los echos presenciados.