Pensamientos de aome
Por favor , por favor que alguien me encuentre , estaba diciendo aome para sus adentros. Estoy tan cansada pero tan cansada que desearía Que esto terminará pronto, porque a mi porque tuvo que pasarme esto.
Mientras que una lágrima iva resbalando por su cara inchada .
Soltando un profundo suspiro mientras sus ojos se cerraban para caer en un sueño intranquilo.
Mientras que a unas pocas millas de distancia se encontraba un youkai y su grupo.
Mientras este grupo iva caminando por el bosque sango y miroku Iván metidos en sus pensamientos, hasta que la voz del Lord los hace detener .
Humanos, Rin y jaken - decía sesshomaru - acamparemos aquí.
Si - dijeron todos al unísono.
Mientras que cada uno iva haciendo su tarea.
Rin y sango fueron a pescar , miroku a recoger leña, jaken llevo al dragón de dos cabezas a comer pasto y por último sesshomaru recorrió el perímetro para asegurarse Que no había peligro.
Una vez hecho esto fue a cazar para traer la cena .
Después cada uno venía hacia el campamento para preparar todo.
Mientras miroku preparaba un fuego sango limpiaba el pescado para prepararlo junto a los conejos Que sesshomaru había cazado.
Habiendo terminado de cenar cada uno se estaba preparando para acostarse, pero antes de que eso sucediera el peliplata nota una presencia Que se acerca a ellos.
Amo bonito que ocurre - exaltado dice jaken.
La miko se acerca - con voz dura aclara sesshomaru.
Nada mas terminar de hablar en el lugar kykyo se presenta y mirando a todos con recelo le pregunta con voz triste que sorprende a todos.
Habéis sabido algo de ella - kykyo les pregunta .
Y a ti que te importa - le replica sango con furia - seguro que estas contenta de que haya desaparecido.
Moviendo la cabeza y dando un suspiro le contesta .
Aunque no te lo creas , no, no estoy contenta con su desaparición - le dice con resignación.
Pero antes de que sango pudiera decir algo mas sesshomaru le pregunta.
Has visto a mi medio hermano miko - interroga sesshomaru.
La sacerdotisa jirando la cabeza hacia el y clavando su mirada en la suya le dice con un dejé de tristeza.
No , no lo veo desde hace un tiempo - contesta y con eso da media vuelta y se pierde en la oscuridad del bosque.
Por un momento un pesado silencio se hace eco y sin más sesshomaru les dice que vayan a descansar Que mañana será un día pesado.
Mientras que el grupo de sesshomaru todos dormían, menos el que sólo descansaba y mientras que su cabeza todo era un reboltigo de pensamientos , pero de repente unos sonidos le hace habrir los ojos y ponerse alerta para atacar al ser que osa sacarlo de su descanso, hasta que se da cuenta que esos sonidos provienen de su protegida.
Acercándose a ella para calmarla se da cuenta que no son sonidos lo que esta emitiendo si no un nombre.
Aome donde estas , dime , señor sesshomaru te ayudará - dice Rin en sueños.
Rin - le dice con voz suave el Lord - despierta - pero no había forma de despertarla.
La niña sólo seguía diciendo cosas sin sentido, Mientras movía la cabeza de lado a lado .
Cuando sesshomaru estaba apunto de despertarla la niña habrio sus ojos pero sin verlo realmente y con voz llena de melancolía y apuntando con un dedo le dice.
Por allí, tienes que ir por allí y seguir ese sendero hasta que encuentres un Castillo oculto.
Sesshomaru mirándola fijamente se da cuenta que Rin esta como poseída y intenta hablar con ella.
Por más que intenta la niña no le hace caso y sólo repite lo mismo hasta que por fin los ojos de Rin de cierran y vuelve a caer en el sueño.
Sin perder más tiempo despierta a los dos humanos y a jaken.
Mirando con sus ojos penetrantes al sapo le dice que vigile y a los dos humanos que lo sigan.
Sin perder un segundo sesshomaru hace caso de las palabras de Rin.
Llegando al sitio que le dicen encuentran un Castillo.
Un Castillo oculto por vegetación y casi en ruinas , los dos humanos se estremecen y ponen sus sentidos al máximo por si acaso hay pelea , sesshomaru ni siquiera se inmuta y siguen para entrar en el lugar.
Nada mas entrar sesshomaru les dice que es mejor separarse para buscar y cuando se termine la búsqueda volver a la puerta.
Asintiendo con la cabeza cada uno va por un lugar distinto para ver si encuentran alguna pista.
Después de un rato buscando sin éxito miroku decide retirarse al punto de encuentro para esperar a que los demás regresen, pero en eso un grito espeluznante lo detiene y echa a correr como alma que lleva el diablo hasta donde se escuchó el chillido .
El es el último en llegar y lo que vio lo deja aturdido igual esta sesshomaru.
El cuadro Que se presenta ante sus ojos era horrible.
En una de las paredes de la habitación había unas cadenas con unos grilletes Que sujetaban un cuerpo maltrecho.
Su pelo era un desorden , su ropa estaba echa jirones .
Sus piernas, brazos y cuerpo estaba lleno de arañazos y moratones .
Su espalda estaba en carne viva .
Sangre seca pegada en sus piernas.
Aquello era horrible por un momento nadie se atrevía a moverse .
La primera en salir de su estupor fue sango que sin perder tiempo intentó acercarse pero miroku la paro .
Porque me de tienes - exige saber sango.
Mirándola con preocupación miroku respondió .
No sabemos si es ella - le dice el monje.
Claro que lo es , sueltame - indignada sango le expecta.
Mientras que sango le grita esto último el cuerpo que estaba inmóvil empieza a moverse y a tratar de decir algo.
Pero dandose cuenta que no puede, lo intenta de nuevo en voz baja llamado la atención de sesshomaru y sin perder tiempo llega a ella para ayudarla.
En ese momento sango y miroku se callan viendo las acciones del Lord.
Soltandola de sus grilletes y haciéndose con ella la carga en sus brazos llegando hasta donde estaban sus amigos.
Girando la cabeza y mirandolos con sus ojos azules desesperados , intentaba comunicarse con ellos hasta que se da cuenta que la reconocen y en ese momento cierra los ojos y pierde el conocimiento.
Con ella en brazos y los humanos de tras va marcando el camino para sacarla de ahí .
Mientras va caminando con ella sólo va con un pensamiento en mente vengarse de los que hicieron esto a ella.
Pero no sólo el va con esos pensamientos.
Los dos humanos que van con el también tienen el mismo pensamiento.