Sesshomaru, aome y los niños se dirigieron de vuelta al Castillo.
Después de todo lo que aome había pasado, ella estaba exhausta tanto emocional como físicamente, dandose cuenta de eso sesshomaru la cargo a estilo nupcial y volvieron al sitio en el que ella se sentía a salvo.
Cuando llegaron una exterminadora y un monje están en sí que no cabían de angustia. Sólo se quedaron tranquilos cuando vieron que sesshomaru traía en sus brazos a una sacerdotisa ilesa y para su consternación muy dormida. Sesshomaru bajando la mirada un momento hacia la preciada carga que llevaba se dio cuenta que una tranquila sonrisa surcaba su cara y que se acurrucaba en sus brazos con la confianza de un niño y con gesto inconsciente esbozó una medida sonrisa dejando perplejos a sango y miroku.
Enderezandose y con paso regio llevo a su miko hasta su habitación y depositandola en la cama la arropo y dándole un beso en la frente se retiró .En otro lugar de la era feudal un ser llamado naraku estaba de un humor insoportable , sus planes se habían esfumado como humo entre sus dedos .
Era tal su furia Que empezó a destrozar todo lo que había en la habitación hasta que no quedó nada.pero de pronto se quedó mirando a kanna y a kagura y con voz mortal y que no admitía réplicas dijo.
Kanna, kagura quiero que me traigais a la sacerdotisa, entendieron.
Si , naraku - replicaron las dos.
Mirandolas con ojos entrecerrados dejo caer una última amenaza que les hizo estremecer.
No falleis, porque si no - dejando la amenaza en el aire - marchaos y ya sabéis ,vuestra misión tiene que salir con éxito.
Las dos se quedaron mirándolo por un momento y sin más se marcharon.
Era noche cerrada cuando una mujer habrio sus ojos , estirandose para desperezarse se levantó de la cama , mirando por la ventana se duo cuenta de que era de noche y que había dormido muchas horas.
Mirando alrededor de la habitación se dio cuenta que en una mesa baja había una bandeja con comida , pero antes de comer decidió darse un baño.
Ya una vez terminado su baño y ponerse cómoda se sentó a comer , una vez terminado y sintiéndose más relajada se acercó a la ventana para mirar un momento el cielo donde una hermosa Luna se reflejaba.
Por primera vez se sentía relajada y feliz.dos de las personas en quien más había confiado habían sido sus verdugos estaban muertos.
Ahora el peso Que había presionado su alma se había aligerado un poco gracias a sesshomaru.
El , que nunca le dijo nada y nunca la presionó para que hablará , que nunca la juzgó y le permitió curar sus heridas llevándola a su Castillo, peto cuando la beso en ese momento se llenó de miedo llevándola a escapar para ponerse en un peligro mayor.
Estaba tan envevida en sus pensamientos Que no se dio cuenta que ya no estaba sola.
Cuando dos fuertes brazos le rodearon la cintura y una cabeza de cabellera plateada bajo hasta enterrar su nariz en la base del cuello hasta aspirar su aroma Que le hizo ronronear y a ella estremecerse de placer.
Dándose cuenta de su reacción una suave sonrisa cruzó sus labios a la vez que la giraba para quedar cara a cara.
Sin darle tiempo a que se quejará y protestara se apoderó de sus labios en un beso abrasador y lleno de pasión que a la vez fue devuelto con el mismo grado.
Por unos instantes sólo hicieron eso, besarse pero tuvieron Que separarse por falta de oxigeno
Sesshomaru sin perder tiempo atacó su cuello prodigando besos y rastrillando sus colmillos con delicadeza haciendo Que aome soltara un suspiro de placer a la vez que se inclinaba exponiendo más el cuello. Apartandose un poco para mirarla y viendo aceptación en su mirada y deseo la cargo en sus brazos para depositarla en la cama.
Sin perder el contacto visual con ella bajo una mano para desatar el nudo de su yukata para exponer su cuerpo pequeño a su mirada depredadora.
Mirándola de arriba a bajo con una mirada de aprecio diciéndole con sus ojos que le gustaba lo que veía.
Una de sus manos empezó a cariciarla con suavidad mientras empezó a besarla con lentitud su cuello hasta bajar a uno de sus pechos embocandolo y mordiendo con delicadeza su pezón hasta que se puso duro después se trasladó al otro para darle el mismo tratamiento.
Cuando acabó miró con fascinación los picos duros y soltando una risa de satisfacción masculina cuando oyó el gemido de protesta incitandolo a seguir
Recorriendo con su lengua su cuerpo hacia abajo para llegar a las piernas de la azabache que se abrieron por instinto dejándola expuesta .
Sin perder tiempo paso su lengua por su perla haciéndola votar ,para que no se moviera agarró sus caderas con las manos para mantenerla en su lugar ,y así seguir torturando con su lengua, su condición de mujer para llevarla a un orgasmo que la dejó temblando y con ganas de más .
Haciendo su camino hacia arriba hasta encontranse con su mirada lánguida, dándole así otro beso en el que pudo saborear su propio sabor en la boca de el .
Mirándolo por un momento y no queriendo quedarse atrás sin saber como le dio la vuelta poniéndolo de espalda y quedando ella sentada en sus caderas .
Dándole el mismo tratamiento que el le había dado,empezó con sus pezones arrancando un ronroneo del varón Que tenía a su merced.
Siguiendo después un camino de besos por su torso hasta llegar a su virilidad Que se erguia orgullosa.
Sin pensarlo empezó a darle besos suaves de arriba a bajo hasta que se la metió en la boca sucionando hasta que se puso más dura de lo que ya estaba.
Empezando a mover su boca de arriba a bajo, sacando gruñidos de puro placer al macho que estaba debajo , sin poder resistir la tortura al que estaba siendo sometido cogió a la azabache por los brazos poniéndola debajo la penetró de una sola vez.
Por un momento se quedó quieto par que aome se ajustará a su tamaño y viendo que asentía para que continuará . Empezando un vaivén lento hasta que ella entre suspiros le dijo Que fuera más rápido, cumpliendo con sus demandas los dos llegaron a un orgasmo intenso ,y a la vez el la mordió para hacerla su hembra.
Toda la noche pasaron estos amantes, amandose mientras la luz de la Luna vañaba sus cuerpos ,hasta que el agotamiento les hizo dormirse en un abrazo posesivo.