En un hermoso campo de flores , una niña de ocho años recogía flores y cantaba una hermosa canción, Mientras que una miko y una exterminadora estaban recostadas contra un árbol.
Mientras el sonido del agua arrullaba a cierta azabache haciéndola caer en el sueño, Mientras que la cazadora de demonios vigilaba a las dos .
Dándose cuenta que aome se había quedado dormida sango le dedico una mirada de profunda tristeza mientras se perdía en sus pensamientos.
Flash back .
Sesshomaru Sama, usted sabe quien pudo hacerle esto a aome . Empieza preguntado sango con cautela.
Asintiendo con un movimiento de cabeza el peliplata contesta.
Este sesshomaru sabe , exterminadora - le dice con voz fría.
Pero sango mirándolo y sin miramientos pregunta.
Inuyasha tiene algo que ver - murmura la exterminadora esperando su respuesta.
Por unos segundos sesshomaru se queda callado , mirándola con una mirada sin expresión y al cabo respondió.
Si , el y el lobo - le dice el peliplata sin que se le noté ninguna expresión.
Los dos humanos de repente se pusieron pálidos y con voz incrédula el monje pregunto.
Koga, señor sesshomaru, esta seguro - pregunta miroku.
Mirándolo con una mirada gélida, el pobre miroku empieza a sudar y sin querer da un paso atrás .
Acaso dudas del olfato de este sesshomaru, monje - levanta una ceja sesshomaru mientras lo mira.
Moviendo la cabeza de un lado para otro frenéticamente opta por no decir nada más.
Pero miroku que prefiere no decir más calla , en caso de sango es lo contrario y rechinando los dientes le dice.
Sesshomaru Sama, Si esto es verdad, No pueden quedarse sin castigo - escupe una enojada sango.
En eso tienes razón, los dos lo van a pagar caro - con voz dura les deja claro sesshomaru.
Pero lo primero es ella, tenemos que buscarle ayuda para que le curen sus heridas y tu exterminadora te quedarás con ella. Mientras este sesshomaru y el monje empezamos con la búsqueda.
Pero,pero - tartamudea sango - yo también quiero encontrarlos y hacerles pagar . Suelta sango sin poder contenerse, Mientras las lágrimas bajan por sus mejillas.
Me estas cuestionando cazadora - con voz mortal le dice sesshomaru.
Apretando los dientes de pura rabia sango decide no decir más.
Fin del Flash back.
Pero de repente un alarido espantoso saca a sango de sus pensamientos teayendola de vuelta al presente.
Dándose cuenta que el grito procede de su amiga , sin perder un segundo la abraza y con palabras dulces intenta consolarla.
Mientras que Rin las mira y acercándose le pregunta a sango.
Señorita sango, Que le pasa a la señorita aome - dice Rin mirando a la azabache con ojos preocupados.
Nada pequeña, sólo que ha tenido un mal sueño - intenta tranquilizarla sango.
La pequeña se le queda mirando por un rato y con pasos vacilantes se acerca a ellas para abrazar a aome y así las tres se quedan por un largo rato , hasta que deciden regresar al lugar en el que se están hospedando.
Mientras que en el clan de los lobos.
Un inu - youkai y un monje llegan a dicho clan , mientras miroku espera , sesshomaru habla con el líder.
Entonces sesshomaru Sama, a que debemos el honor - cuestiona el abuelo de ayame.
Mirándolo por unos momentos contesta.
Estamos buscando a koga - dice el peliplata.
Porque - mirándolo con ojos penetrantes.
El lobo a cometido una serie de abusos - expone sesshomaru - y tiene que pagar.
Entiendo, Pero hace tiempo que no sabemos de el , pero cuando tengamos noticias será el primero en saber .
Mirando por unos momentos al líder de los lobos con ojos duros y con voz fría le advierte.
Más vale Que sea así , porque si no - amenaza sesshomaru antes de irse .
Mientras sesshomaru y miroku se alegan.
Ayame le pregunta a su abuelo.
Vas a decirle si sabes algo abuelo - pregunta ayame al susodicho.
Si , mi niña, koga se ha pasado y esta vez tiene que pagar por sus acciones. Dice mirando a su nieta con ojos sabios.
Por unos su nieta se le queda mirando por un momento y encogiendose de hombros le dice.
Comprendo abuelo, Si estas seguro - le dice ayame .
Y con eso último dicho se va .
Con sesshomaru y miroku.
Mientras los susodichos seguían su camino para dar la noticia de que buscaban al Príncipe lobo y a inuyahsa y que si alguien sabía algo tendrían Que decírselo sin perder tiempo.
Cuando acabaron de hacer esto los dos se dirigieron a buscar al resto de sus acompañantes para dirigirse a las tierras del Lord.
Mientras tanto en otro lugar dos personajes discutían acaloradamente inuyahsa como demonios pudo escapar, me lo puedes explicar - increpa koga.
Callate lobo sarnoso, como voy a saber - exaltado inuyahsa le responde.
Pero lo que si te digo, es que sola no pudo hacerlo , alguien tuvo que ayudarla - le aclara koga.
Eso pienso yo también - le replica el peliplata - pero tenemos Que encontrarla y callarla - dejando entrever una sonrisa maliciosa.
Hu estoy de acuerdo, Pero no se como vamos a encontrarla , porque en este sitio no hay ni siquiera un rastro para seguir, es como si se hubiera desvanecido - le dice koga haciendo un amago de sonrisa.
No te preocupes sarnosito , la encontramos - replica inuyahsa muy seguro.
Así - contesta el susodicho - y como la encontramos.
Pues fácil , tendremos Que preguntar , claro que discretamente, Pero al final daremos con ella lobito, creme daremos con ella.
Y con eso último se van del lugar.
Pero lo que ellos no sabían es que naraku los estaba vigilando y a la vez entrenándose de todo y con esa nueva información y una gran sonrisa perversa se fue en busca del Lord para contarle y sacar provecho de la situación.