capitulo uno la desaparición de aome

3.5K 196 12
                                    

Mami , Mami - llama el pequeño sihpo a , aome sacandola de sus pensamientos.
Dime pequeño sihpo, Que pasa - le dice aome mostrándole una dulce sonrisa y revolviendo con cariño su pelo pelirrojo.
Mirándola por un momento confundido la abraza con sus pequeños brazos y le responde.
Nada Mami , es que como te estaba llamado y no contestabas me preocupe.
Mirándolo con ternura lo recoge en sus brazos y le da un abrazo cariñoso y le dice.
Nada hijo , sólo estaba pensando en que necesito ir a casa por unas semanas, es que extraño a mi familia - le explica la pelinegra a su hijo adoptivo y también a sango y miroku.
Los dos adultos comprendieron la situación y asienten con la cabeza, sabiendo porque aome se quería ir.
Sango fue la primera en romper el agradable silencio que se respiraba.
Amiga - le dice sango - no te preocupes por nosotros, no hay ningún problema, - verdad miroku.
Si , si mi querida sango - ningún problema, bajando su mano por la espalda hasta tocar su nalga.
Pervertido - le grita sango enojada - .
Usted excelencia no cambia verdad.
Soltandole un par de bofetadas Que se oyen por todo el bosque y haciendo Que aome suelte una gran carcajada llena de felicidad y que contagia a sus amigos.
Por un momento la dulce aome se olvida de sus problemas y pasa un rato ameno con sus amigos. Hasta Que de pronto su semblante se tiñe de preocupación y les dice .
Voy a hablar con inuyahsa, chicos - aome les dice.
Poniéndose de pie y irgiendo los hombros la azabache va en busca de inuyahsa para contarle Que se va a casa para estar con su familia.
Sabiendo Que no se lo tomará nada bien la pelinegra ya lo tiene muy claro y nada la hará cambiar de opinión iva pensando aome hasta que da con el susodicho.
Inuyasha que estaba sentado encima de un árbol descansando, sabe por el olor que aome lo esta mirando y abriendo un ojo y mirándola le dice.
- que quieres moza - con mal talante le dice el peliplata.
Enojadisima aome y llena de rabia le suelta.
Abajo - gritando con todas sus fuerzas y un tremendo golpe se oye por todo el lugar.
Tardando un poco en recuperarse del tremendo golpe, inuyasha cabreado se pone de pie y le dice.
Que te pasa, eres tonta o que - le grita inuyahsa.
Mirándole pensativa y muy tranquila aome le expresa sus planes de ir a casa para estar con su familia. Viendo que inuyahsa se lo esta tomando con tranquilidad, aome le pregunta.
No vas a decir nada - se le queda mirando extrañada la pelinegra.
Encogiendose de hombros inuyahsa le responde.
No aome, no voy a decir nada, si quieres ir , vete - le suelta muy tranquilo. A pero , eso sí tendrás Que ir sola hasta el pozo queno queda muy lejos de donde estamos.
Aome por unos momentos se le queda viendo fijamente, sin poder creer Que no le esté montado una rabieta y sin más se da la vuelta para volver con sus amigos y despedirse .
Con su mochila a los hombros aome se dirige hasta al pozo.
Pero lo que nadie se imagina es que la pelinegra no ha llegado a su destino.
Habiendo pasado las dos semanas los amigos de aome están esperando que la azabache aparezca.
Viendo que las horas van pasando y aome no aparece , sango y miroku van preocupándose y se preguntan porque su amiga no aparece.
Intentando Que sipho no noten su preocupación se lo llevan a la anciana kaede para que se quedé con ella, mientras ellos van en busca de inuyahsa para que vaya a por ella, pero parandose en seco sango le dice.
Excelencia detengase - le exige sango. Que pasa sango, por que nos detenemos - le pregunta miroku con voz suave - no ivamos a buscar a inuyahsa.
No , no , no vamos a ir a buscar al idiota ese - rechina los dientes sango.
Entonces a quien - miroku le pregunta con voz calma.
A su hermano, sesshomaru - le aclara la exterminadora.
Miroku se le queda mirando de repente con asombro y le dice.
Lord sesshomaru - tartamudea miroku sin poder creérselo.
Asintiendo con la cabeza sango le dice a la gatita que se transforme y subiéndose a ella van en busca del señor del oeste.
Después de una infructuosa búsqueda dan con el susodicho.
Bajandose de la gata de fuego, el monje y la exterminadora se acercan al Lord del oeste para hablar con el , pero antes de que puedan decir algo el pequeño sapo interviene.
Que quieren humanos, como osan aparecer aquí - con voz estridente le suelta jaken.
Pero antes de que pueda seguir gritando sesshomaru lo calla dándole una mirada mortal y viendo esto traga duro y se calla.
Girando la cabeza y mirando sin ninguna emoción a los humanos les dice.
Que queréis de este sesshomaru humanos.
Miroku mirando al Lord da un paso hacia atrás sin saber que decir, pero sango lo mira y sin pelos en la lengua le dice.
Queremos su ayuda sesshomaru Sama.
Viéndolos por un momento, paso a preguntar .
- porque deveria - con voz de hielo el peliplata le responde.
Respirando profundo y con toda la calma del mundo la cazadora de demonios le explica.
La verdad, es que la ayuda no es para nosotros, si no para mi amiga - sango le dice muy tranquila.
Examinandola con mucho cuidado y viendo que no hay engaño le demanda .
- sigue humana con tu petición.
Pues lo único que queremos saber es si nuestra amiga llegó a casa .
Hump- pensando un momento - enseñen el camino que siguió la miko.
Por un momento se quedaron muy sorprendidos y sin saber que hacer, pero despertando pronto de su estupor llevaron a sesshomaru por el camino que su amiga había seguido hasta su casa.
Pero fue poco lo que andaron, porque de pronto Lord sesshomaru se detuvo.
Un poco sorprendidos sus acompañantes también se pararon y con voz respetuosa miroku pregunto.
Porque nos detenemos, señor sesshomaru - le pregunta miroku.
Quedándose un poco pensativo, de repente sesshomaru se dio la vuelta y les dio la respuesta que estaban esperando, pero no la que ellos esperaban.
Humanos, la sacerdotisa nunca ha salido de aquí.
Como- exclaman los dos a la vez perplejos.
No me gusta repetirme - con voz fría le dice el lord.
Sin saber que más decir sango se echa a llorar y miroku intentando consolarla la abraza y le jura Que la encontrarán aunque tengan Que buscar hasta debajo de las piedras.
Sesshomaru mirandolos impasible le hace una pregunta que no se esperaban, por lo menos no el monje y que también empieza a sentir curiosidad.
Exterminadora porque el mestizo no esta con vosotros - exige el peliplata.
Secándose las lágrimas y recomponiendose sango le dice.
Porque creo que el tiene algo que ver con la desaparición de aome - suelta dejando muy sorprendido a miroku, mirándola con incredulidad le pregunta.
Estas segura sango - miroku le dice con voz suave y apretando su mano para darle ánimos.
La susodicha sólo atina asentir con la cabeza, pero de pronto lo que más les sorprende es la petición de Lord que los dejan mudos.
Humanos yo les ayudaré a encontrar a la sacerdotisa - con voz dura les dice el peliplata.
Dejándolos asombrados, sólo atinan asentir con la cabeza y dándose media vuelta el Lord va en busca de sus otros acompañantes para buscar a la humana desaparecida

un rayo de luz para un alma rota      (   sesshomaru x aome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora