➳ Un juego por tu
corazon.Colombia estaban calentando antes de empezar a jugar .
los latinos y algunos europeos decidieron jugar un amistoso en el patio de la gran mansion del estadounidense quien para cuidar su dignidad decidio no jugar.-Fulvo, fulvo- repetía ansioso el argentino mientras se estriraba .
Ni españa, Francia o Reino Unido dijeron que no iban a jugar así que los latinos estaban súper confiados .
Muchos países estaban un poco alejados mientras veían atento como cada uno se preparaba para salir a jugar y
Claro que no podía faltar que estuviera el ruso y el ucraniano mirando desde lejos a los demás.El argentino tomo el balón y jugando lo empezó a patear hacía Colombia quien lo devolvía de igual forma.
- Golpea a alguien - dijo en un susurro el de cabellos rubios y Colombia lo miro con una sonrisa maliciosa.
- A quien?- preguntó
- A Reino Unido -
Ambos latinos tomaron distancia y empezaron a patear el balón con fuerza y cuando Colombia se sintió preparado se fijo donde se encontraba su víctima y golpeó hacía su dirección ...lastima que aquel europeo se movió ya que lo habían llamado y ahora el balón iba en dirección hacia el ucraniano.A él colombiano se le bajó la presión.
-CUIDADO!!!- Grito el cafetero y el soviético de cabellos oscuros no pudo reaccionar a tiempo y el balón impacto en su cara .Argentina miro a su amigo latino e hizo una seña para salir huyendo del lugar.
Pero el de ojos verdes salió corriendo hacia el soviético.
Rusia lo quería matar , antes de que pudiera decir algo lo tomo de la camisa listo para golpearlo.- ey ey calmado . Solo fue un accidente - al de ojos rubí no le importaba y tuvo que ser su hermano a quien le había empezado a sangrar la nariz quien detuvo al ruso.
- Hermano , déjalo no lo hizo queriendo - ambos al ver cómo el de ojos azules empezaban a sangrar se pusieron nervioso.
Colombia quien vio el bolso de uno de sus hermanos cerca lo abrió y saco una caja de pañitos húmedos.
Nervioso se acercó al soviético y le extendió el pañito.Rusia miro fijamente al colombiano y no era el único ya que los demás observaban atentos aquel espectáculo .
- Lo lamento mucho, no fue mi intención - el de ojos verdes se disculpo y Ucrania intento sonreír .
- está bien , por favor no te preocupes y juega bien -
Rusia chasqueo la lengua al ver cómo su hermano se comportaba amable con el latino.- Ya ya ya Vete - el ruso echo al colombiano y el rubio intento ocultar su sonrojo.
- Colombia!!! Ven-
Llamo el uruguayo y el latino se dió media vuelta para irse a jugar.
Estaba un poco avergonzado por lo del golpe y feliz por hablar con el ucraniano.Y ahora había jugado mucho más feliz.
Al final terminaron ganando 4-1.
Y Colombia siempre le sonreía cuando pasaba por dónde estaba su amor .
YOU ARE READING
✦~Я люблю тебе, твій брат вартий мене~✦
Fanfiction↠𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗆𝖻𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗊𝗎𝗂𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝖴𝖼𝗋𝖺𝗇𝗂𝖺. ↠𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺,𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 𝗆𝖺𝗅 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈. ↛𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺 𝗋𝗈𝗆...