➳ ese es un Disfraz muy peculiar.México había organizado una fiesta de disfraces en su casa y todos absolutamente todos estaban invitados.
El lugar estaba repleto de gente que bailaba y tomaba como si no hubiera un mañana .
Disfraces poco comunes adornaban a los países, algunos disfrazados como third Reich y otros como urrs ... Había buena creatividad.
Y el ucraniano no se quedaba atrás pues él se disfrazó de policía del FBI mientras su hermano tenía un traje de ángel que iba a juego con México quien tenía uno de diablito
Todos estaban exepto 2 ...y a Ucrania no le podía inquietar más.
Colombia y Canadá no habían llegado.
- Mexico- Ucrania llamo al latino quien tomaba una cerveza- Canadá..él vendrá ?-
Rusia al escuchar ese nombre rodó los ojos y México sonrió.-sí, solo que no tenía un disfraz y colombia le está consiguiendo uno -
El azabache sonrió e inclino levemente u cabeza agradeciendo al latino.
Al pasar el tiempo México recibió una llamada del cafetero quien le pedía que lo guiará a la entrada del lugar pues el latino nunca había ido al lugar .
Cuando Ucrania vio llegar a Canadá con un traje de enfermero sonrió y se acercó a él .
Al hacerlo vio a un chico con un disfraz de pastor acercarse también al de pecas y cabellos rojizos .Era colombia quien le hablaba animadamente al pelirrojo haciendolo sonrojar .
Ambos eran bastantes pervertidos así que era de esperarse que estuvieran hablando sobre un montón de cosas que no deben decirse en público.
El de vestimenta de doctor también hablaba haciendo que colombia lo mirara de manera picaresca .
El de traje de policía no tardó en ser notado por el par de ojos esmeraldas .
Colombia dejo de arrecostarse sobre el canadiense y solamente sonrió amablemente mientras que Canadá metió sus manos en los bolsillos que tenía la bata.- Oh! Nos va a arrestar señor policía?- comento con gracia y un poco seductor Canadá haciendo que Ucrania se sonrojar y le sonriera un poco nervioso - le juro que no hemos hecho nada malo. Solo estoy conversando con mi buen amigo el santo - El de pecas paso su mano por el hombro del cafetero y el rubio al escuchar como lo había llamado rio con Incredulidad.
- así es ..solo soy un buen pastor que dicta la palabra del señor -
Comento mientras ponia una mano en su pecho para reafirmar lo que había dicho.
Ucrania solo podía sonreír con gracia.
Al ver cómo ambos hablaban con algo de picardía .- Mmm en dónde la dicta señor pastor ? Porque me dieron ganas derrepente de hacerme religióso ¿O no Ucrania?-
-aah! Si.. se ve muy bien colómbia -
- Gracias, usted igual -
- vaya y esa educación tan repentina? Ahorita me estabas hablando de las cosas más sucias que querías hacerme y derrepente eres un hijo de Dios. Ese disfraz tiene tremendo poder -
Ucrania miro sorprendido al colombiano y el cafetero solo sonrió y se alzo de hombros .- ser religioso no es fácil , pero sí el traje te cambia -
- me preguntó si serás el mismo si te lo quito -
Al decir esto hubo un silencio absoluto hasta que colombia y Canadá reventaron en risas.Ucrania no sabía que hacer .
Estaba bastante avergonzado.- que dices Ucrania me vas a ayudar?-
La pregunta tomo por sorpresa al de ojos azules y no sabía que contestar .
Bajo su cabeza con timidez evitando la pregunta.El colombiano tomo el estetoscopio que tenía Canadá en el cuello y se lo quito. El de pecas lo miro extrañado pero todo se aclaró cuando colómbia se lo puso y de manera descarada coloco el objeto en el pecho del ucraniano.
El soviético al notar esto estaba estático.. no sabía cómo debía reaccionar.
- Uy parece usted se va a morir, su corazón late muy rápido - comento como si nada y el de ojos azules lo miro fijamente - a ver usted Ucrania -
El canadiense se dejó y atrevidamente puso su mano en le pecho de Colombia haciendo que este lo mirara sorprendido y anonadado .
- esto cuenta como acosos sabes ?-- yo estoy tomando los latidos de tu corazón ..solo que sin estetoscopio -
Alego burlezco y colombia solo rio.Ucrania no sabía cómo sentirse .
Después de unos minutos bromeando entre los tres ,El cafetero supuso que Ucrania quería hablar a solas con Canadá así que se despidió del canadiense y el ucraniano.
- Parece, me largo tengo que hablar con mis mojas favoritas y algunos se van a arrodillar por mi y no precisamente para rezar . Señor policía cuide bien de este alocado médico -
Se despidió y Ucrania realmente no quería que se fuera .. era divertido charlar con los dos y ahora se iba a sentir muy nervioso estando solo con Canadá .- no se vaya! Por que no se queda un poco más.?- pidió el eslavo y el rubio lo miro confuso.
¿Por que pediría que se quedara ?
El cafetero estaba bastante extrañado y Canadá suspiro al notar lo estúpido que era su amigo aveces
- Te está pidiendo que lo saques a bailar ,genio - Ucrania miro a Canadá . Eso no era para nada lo que el quería .
Colómbia sonrió y se alzo de hombros restándole importancia.
- Bueno si eso quiere, no tengo porque negarme ante la orden de un agente del FBI -
- oh no,no,no eso no es-
Ucrania no pudo terminar de decir su argumento cuando Canadá lo empujó haciendo que cayera sobre el pecho de Colombia.El ucraniano quería que la tierra se lo tragara, su actitud tranquila se había esfumado por completo.
Se alejo del colombiano y le sonrió nervioso y avergonzado.
- Dale Ucrania no seas tímido , colombia no muerde y baila muy bien -
Ucrania cedió ante la presión y connuna voz casi inaudible accedió a bailar con colombia.
El rubio lo guío hacía la pista de baile dónde los demás países bailaban como locos, frotándose entre si más que todo .
Ucrania no sabía que hacer y sus nervios le estaban ganando enserio.Pero colombia lo tomo de hombros y lo giro haciéndolo quedar de espaldas y que todo su trasero estuviera en dirección hacia el colombiano.
Ucrania abrió sus ojos de par en par .
Estaba intranquilo.- no se alarme así es el baile - comento tranquilo y risueño el latino y no se equivocaba casi todos estaban en la misma posición.
El cafetero intento alejarse un poco para no rozar dónde no debía y tomo la cintura del ucraniano mientras guiaba cada uno de sus movimientos.
Ucrania no sabía lo que hacía y se estaba muriendo de la pena .
Cuando el baile termino el corazón de Colombia latía con fuerza y sus manos sudaban ...el también estaba al borde del colapso.
Pero la mirada sonrojada del ucraniano se llevaba toda la atención.Ucrania le sonrió y se fue
..pues el azabache sentía que si seguía ahí se iba a desmayar.Y Colombia solo suspiro y antes de darse cuenta otro pedía bailar con él.
YOU ARE READING
✦~Я люблю тебе, твій брат вартий мене~✦
Fanfiction↠𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗆𝖻𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗊𝗎𝗂𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝖴𝖼𝗋𝖺𝗇𝗂𝖺. ↠𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺,𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 𝗆𝖺𝗅 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈. ↛𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺 𝗋𝗈𝗆...