დ13დ

99 18 1
                                    


➳Traigo flores pero no son para ti.

El cafetero estaba contento y como no estarlo si hoy era un día especial para él y para corea .

Su aniversario de amistad .

Colómbia había llegado súper temprano incluso mucho antes que Ucrania y Rusia .. solo para sorprender a corea del sur quien  siempre merodeaba por la sala de reuniones ya que el también venía  temprano.
El rubio espero y espero hasta que la gente fue viniendo y cuando noto la presencia del albino de ojos azabache sonrió.

Saco el ramo de flores que tenía bajo la mesa y se levantó de su asiento.

El ucraniano miraba sorprendido al colombiano que se acercaba con un ramo de flores hacia su dirección.
Era sus flores favoritas .. sintió un leve Cosquilleo y sonrió .

Pero el rubio paso de largo y de abalanzó hacía el surcoreano mientras llenaba su rostro de dulces besos .
El hermano de sur miraba al cafetero con desprecio y algo mezquino.
No le gustaba que fueran tan melosos con su hermano.

Corea reía mientras abrazaba y recibía gustoso el acto de afecto del latino.

El ucraniano al notar esto  se quedó Atónito.
Derrepente se levantó de su asiento y azotó la mesa haciendo que todos los mirarán extrañado.
El soviético al percatarse de lo que había hecho carraspeó su garganta y pensó en una excusa ya que su hermano también lo miraba confuso.

- Olvide un papel importante, hermano. Iré a buscarlo -
Alego y Rusia asintio aunque no estaba convencido del todo.

El de ojos esmeraldas le resto importancia y continuo con sur.

✦~Я люблю тебе, твій брат вартий мене~✦Where stories live. Discover now