დ7დ

109 15 1
                                    

➳Una flores para ti.

colombia esta nervioso y  sus temores estaban bien fundamentados .

iba vestido de manera "elegante " y en su mano habia un ramo de flores que desprendian un olor muy agradable.

A el cafetero le sudaban las manos y con la confianza suficiente fue en dirección donde se encontraba el ucraniano tomandose un té.

el moreno toco el hombro del eslavo para llamar su atención y el de cabellos oscuro volteo al sentir que lo necesitaban.

Al notar que era colombia suspiro e inteto mostrar  una sonrisa .
el caftero se puso ansioso y solo extendio el ramo de flores.

- ah?- artículo con sorpresa el de piel blanca al notar como el colombiano dirigio unas hermanosas flores hacia él.

el latino emprezo a sudar y sus mejillas mostraban un fuerte color carmesí.

- Es una disculpa por lo de tu nariz-
intento sonar calmado el moreno pero
Se moría por dentro.
Esa era su mejor escusa.
El soviético puso cara de desconcierto y con confusión hablo.

- Oh ¿Es por eso? Tranquilo eso paso hace 6 meses ni me acordaba -  el de ojos azules comento con la tranquilidad que le caracterizaba haciendo que Colombia suspirara con desden .
El cafetero no sabía que decir , estaba en medio de una situación incómoda  así que solo asintio ,
Bajo el ramo de flores y se dió media vuelta listo para irse .
-Espera !-  dijo ucrania mientras se levantaba de su asiento - Las flores no eran para mí?- dijo con una sonrisa en su rostro .
Colombia intento ocultar su euforia y solo sonrió alegre.

- Sí, lo son!!- Colombia le dió las flores al azabache y prácticamente salió corriendo del lugar.
Mientras que el ucraniano lo veía con gracia.

- Los latinos son muy alegres y amables tal parece -  dijo para luego oler las flores y seguir tomando de su té.

✦~Я люблю тебе, твій брат вартий мене~✦Where stories live. Discover now