ღ final dos ღ

127 20 4
                                    


➳ colombia

Ucrania decidió dejar atrás lo que sentí por Canadá y experimentar con Colómbia.

Fue divertido, Colómbia era tan dinámico y cuando Ucrania le confesó sus sentimientos el cafetero no se lo creía .
Quería llorar de la alegría y no pudo evitar besar al Ucraniano de la felicidad.

Claro que Ucrania se sentía mal por rechazarlo pero Colómbia decidió dejarlo pasar. Al final Colombia nunca lo dejo de amar.

Rusia , Rusia fue un tema a aparte . Colombia tuvo que trabajar tan duro para ganarse la confianza de Rusia y logra que lo aceptará como miembro oficial de la familia.

- Hubiera preferido que te quedarás con Canadá - era lo que siempre replicaba el ruso pero luego entendió que no era su vida...era la de Ucrania y si Colómbia lo hacía sentir feliz el estaba bien con eso .

El cafetero vivía en un mundo lleno de  fantasía dónde Ucrania era el protagonista.

Viajaban por todo el mundo y se divertían .
No había momento en el que Ucrania no riera .

Y no fue sorpresa para nadie que ambos terminarán teniendo tantos hijos  .. la urrs estaría muy orgulloso de ellos .

Rusia amaba a todos sus sobrinos y le agradecía a colombia por todo.

Ucrania la pasaba bien.

El azabache se dejó su pelo rubio natural ya que Colombia quería verlo con su pelo natural y vaya que era muy hermoso.

Parecía un ángel...uno muy lindo.

Al final Ucrania siempre estuvo destinado a ser suyo y a estar con él.

✦~Я люблю тебе, твій брат вартий мене~✦Where stories live. Discover now