01

126 24 0
                                    


Taehyung suspiró al entrar por la puerta de la gran casa con Namjoon siguiéndolo.

Su dragón estaba nervioso y preocupado por el lobo omega en sus brazos, queriendo rugir y despedazar a quién sea que le haya hecho daño.

__¿qué se supone que está pasando?__el alfa lider alzó la vista, encontrándose con dos omegas quienes eran sus cuñados.

Ambos se acercaron para mirar a los intrusos que tenían los alfas en sus brazos. Taehyung contuvo las ganas de gruñirle a yoongi al verlo mirar con detenimiento el rostro del omega desmayado.

Por el contrario, su hermano namjoon seguía intentando procesar esa sensación en su pecho, cuando vio a su omega mirar con asombro al beta que su querido esposo cargaba en sus brazos.

__estaban siendo seguidos por unos lobos, logramos llegar a tiempo y salvarlos__fue lo único que pudo decir taehyung, dejando aún más confundidos a los omegas__yoongi, necesito que me ayudes a limpiar al omega antes de que llegue el doctor yang__su cuñado asintió sin objetar nada acariciado su pequeño vientre abultado__jimin, quiero que hagas lo mismo con el beta__el omega castaño aún confundido con la situación, afirmó con voz fuerte.

Taehyung subió a su habitación y dejó al omega en su cama con delicadeza.

__tengo muchas preguntas__comentó yoongi desde la puerta__pero primero me ocuparé del chico y me explicarás con detalles__el alfa hizo una mueca y salió dejando que el omega hiciera lo que le pidió.

Taehyung pasó sus manos por su rostro y soltó una maldición al aire

__así que mi destinado es un lobo__su dragón rugió complacido y estando de acuerdo con esa afirmación__mierda.

[°°°°]

El Omega despertó desorientado, sus ojos entrecerrados al tratar de acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana de la habitación donde se encontraba.

Todos los recuerdos llegaron a él. Los días que estuvo huyendo junto a hoseok, el ataque de los lobos y tenía el vago recuerdo de un hombre desconocido.

Hoseok

abrió sus ojos, asustado por su mejor amigo, quiso levantarse con rapidez y prontamente un dolor agudo en su costado lo atacó.

__oye, no trates de levantarte__el Omega se tensó al escuchar esa voz__todavía estás muy lastimado

__¿Quien...quien e-eres?__preguntó con dificultad, su boca estaba seca y sentía que con cada palabra que salía de ella se le desgarraba la garganta__a-agua...

El alfa rápidamente se acercó a él y con cuidado lo ayudó a sentarse en la cama, dejó una almohada tras su espalda para que estuviera más cómodo, se dirigió a la mesa de noche y tomó un vaso de agua, junto a unas píldoras que había dejado el doctor Yang.

Jungkook miró las pildoras desconfiado. No iba a tomar eso, pues, primero que todo, no sabía quién carajos era ese alfa, no sabía dónde estaba y necesitaba encontrar a hoseok.

__éstas son para el dolor.__procedió a explicar el dragón al ver el ceño fruncido del omega__el doctor me dijo que al despertar ibas a sentir mucho dolor, tu cuerpo tiene muchos golpes, además de la mordida en tu costado__el pelinegro apretó sus labios al escucharlo, ese alfa con aroma atrayente tenía razón, se sentía como la mierda, le dolía hasta la punta de sus cabellos y era insoportable.__vamos, confía en la persona que te salvó

El omega lo miró directo a los ojos y sintió a su lobo aullar encantado, su latidos se aceleraron a la vez que esa sensación de pesadez en su estómago se hacía presente.

Mierda, no...

__¿Entonces?

La voz del alfa lo sacó de su pequeña crisis, vio los ojos espectantes del dragón, así que guiado por su lobo solo pudo asentir.

Taehyung le sonrió y primero le ayudó acercando el vaso hacia sus labios para que refrescara su garganta, Jungkook seguía cada uno de sus movimientos,estando alerta a pesar de que su lobo desvergonzado mostraba su panza, encantado con el alfa.

Luego de tomar las pildoras y beber más agua, decidió que era hora de hacer preguntas.

__necesito saber dónde está mi amigo__fue lo primero que dijo Jungkook al ver al alfa sentarse a su lado en la cama quedando frente a él

Taehyung lo miró unos segundos haciendo que el Omega se pusiera un poco nervioso ante la mirada de esos ojos azules.

__El beta que estaba contigo, está a dos habitaciones, fue atendido también y mi hermano lo está cuidando__jungkook suspiró aliviado al saber que hoseok está bien__despertó primero que tú, hizo un escándalo al no encontrarte__dijo el alfa al recordar cómo el beta aún estando herido intentó golpear a su hermano namjoon.__se calmó cuando me vió y le expliqué la situación.

El Omega miró sus manos lastimada para luego suspirar.

__¿En qué manada estamos mi amigo y yo? ¿Quién eres?__necesitaba respuestas.

__en realidad, no están en una manada de lobos. Éste es el clan Dragón__el Omega abrió sus ojos por la sorpresa, ¿Cómo habían llegado hasta ahí?__yo soy Kim Taehyung y soy el Líder del último clan de los dragones__hizo una pequeña reverencia mientras sonreía.

Jungkook tragó en seco al escuchar semejante información.

Estaba frente al líder más temido.

Estaba en el clan de unos putos dragones.

__lo siento, oh por la luna__Jungkook trató de levantarse para darle una reverencia en señal de respeto, pero el dolor llegó otra vez y soltó un quejido

__te dije que no debes levantarte__taehyung lo tomó por los hombros para que volviera a recostarse__y menos para lo que pensabas hacer__el alfa dragón acarició sus cabellos para transmitirle tranquilidad.

Joder, estoy en problemas.

Fue lo primero que pensó al sentir sus mejillas calientes ante aquel gesto del alfa.

Clan DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora