03

88 16 0
                                    

Hoseok estaba en medio de una crisis, en realidad lo estaba desde hace días debido a toda la situación, ya estaba sano pero aún así debía esperar por la recuperación de su mejor amigo.

Si era sincero, estaba sintiéndose bastante incómodo en esa mansión, su lobo siempre estaba ansioso y chillaba triste por algo que se negaba a darle. No sabía qué debía hacer pero por ese momento solo quedaba esperar por su amigo.

Cuando el Líder fué a buscarlo personalmente porque Jungkook lo estaba llamando, se dirigió rápidamente a la habitación de éste, tenía el presentimiento de que algo había pasado porque el semblante del alfa no era muy ameno, se le miraba un poco frustrado.

__kookoo

El rubio se alarmó al ver el puchero en el rostro del omega, sus ojitos estaban aguados, avisando así que estaba por llorar.

__Hyung...__el omega lo llamó en un quejido lastimero desde el fondo de su pecho, sacando toda la angustia que tenía guardada desde que salió huyendo de su manada__¿Qué debería hacer?.

Hoseok lo abrazó, entendía perfectamente a su menor y sabía del debate interno que estaba teniendo en ese momento, estaba entre la espada y la pared pero ahora que lo pensaba mejor, la respuesta era más sencilla de lo que parecía.

__Jungkook, sé que tienes miedo pero mi consejo es que le cuentes al líder lo que está pasando.

__p-pero yo sé que no va a aceptarlo y yo no voy a soportar eso.

__¿Como lo sabes?__el beta tomo el rostro de su amigo entre sus manos y con sus pulgares limpió las lágrimas que escaparon hasta sus mejillas__el señor taehyung no es alguien malo y se preocupa mucho por tí, estoy seguro de que si le cuentas la verdad él querrá ayudarte.

__pero si no lo hace, me iré__dijo el omega decidido.

__y claramente yo iré contigo.

__pero tú no puedes irte tu-

__dije que me iré contigo__hoseok cortó lo que su amigo estaba por decir, no quería escucharlo ni admitirlo__yo no tengo nada que hacer aquí sin tí.

El omega asintió no muy seguro con las palabras de su mejor amigo, de alguna manera debía convencerlo.

__todo saldrá bien, podrás ser feliz finalmente y junto a tu alfa destinado__el beta pasó su brazo por los hombros del omega para atraerlo hacia su pecho__yongha estará contigo en menos de lo que te imaginas.

__si algo le pasa, me voy a volver loco.

__te aseguro que él está bien, esas viejas son unas desgraciadas pero al menos lo cuidan de forma decente__Jungkook se dejó descansar en el hombro de su amigo.

Así se quedaron por un rato sin hablar, solo ambos buscando consuelo como en los viejos tiempos. Jungkook se quedó dormido así que se quedó en esa posición un rato más.

Hoseok tiró su vista hacia la puerta cuando sintió que estaba siendo abierta.

__Hoseok-ssi__el intruso en la habitación lo llamó__namjoon quiere hablar contigo.

El beta miró al omega castaño en la puerta, su lado animal comenzó a dar vueltas en su interior, emocionado y extasiado. Debía controlarse, nada de eso estaba bien.

__en un momento voy señor Jimin, déjeme acuesto a Jungkook.

El omega llamado Jimin lamió sus labios para luego apretarlos en descontento, no le estaba gustando la escena que venía en esos momentos y su león estaba enojado.

Hoseok había dejado un beso en la frente de su amigo bajo la atenta mirada del omega. Salió junto con él intentando no prestarle mayor atención al aroma agrio del contrario

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clan DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora