prólogo

442 39 1
                                    

Jungkook corría transformado en lobo, iba junto a su amigo hoseok quién seguía atento a cualquier amenaza. El sol estaba a punto de ocultarse y debían encontrar un escondite si no querían que los centinelas de su hermano los encontraran.

Las respiraciones de ambos lobos estaban agitadas, podían verse claras heridas de lucha en sus cuerpos. Jungkook tenía una mordida en su lomo y hoseok una en su pata trasera junto a marcas que dejaron los centinelas cuando intentaron matarlos.

__debemos movernos más rápido o nos volverán a encontrar__el beta se comunicó con su amigo, pero el omega nos contestó pues sentía que iba a desplomarse en algún momento por la pérdida de sangre y el gran esfuerzo físico que estaba haciendo.

__No...no cre-creo aguantar más__le habló con voz cansada, para luego caer en el suelo de forma abrupta.

Hoseok chilló preocupado y se acercó comprobando que estaba respirando pero de forma irregular. Se encontraba desesperado al no saber cómo salir de ese lugar, sabía que no faltaba mucho para que esos tipos los encontraran y se negaba a dejar a Jungkook solo, él lucharía hasta el final para protegerte a la única familia que le quedaba.

__Jungkook, nos van a encontrar.

__no puedo, no pu-pued-o move-rme...__la voz del omega se escuchaba apagada y sin fuerzas, tenía tanto miedo.

Hoseok se alertó al escuchar pisadas cerca del lugar, sus orejas se levantaron en señal de alerta, de entre los árboles vio a los lobos que los estaban siguiendo que en total eran cinco. El beta les gruñó en advertencia poniéndose frente al omega para protegerlo, pero los centinelas lo veían con burla sabiendo que ese pobre beta no podría contra ellos.

Cuando estaban por atacar fueron interrumpidos por ocho figuras descendiendo del cielo, eran hombres con alas de dragón y escamas adornaban partes de su cuerpo.

Hoseok retrocedió asustado, pero sin dejar de buscar proteger a su amigo. Los centinelas se encontraban impactados al darse cuenta de que se habían encontrado a hombres del clan de los dragones.

__Quienes son ustedes y qué hacen en mis tierras__preguntó uno de ellos con voz autoritaria luego de esconder su forma semi dragón. Los centinelas miraron a hoseok y al hermano de su jefe detras de los dragones, uno de los centinelas se transformó en su forma humana para poder hablar con los hombres frente a ellos.

__sentimos mucho haber entrado a sus tierras mi señor, pero necesitamos que esos lobos regresen con nosotros__señaló el hombre detrás de ellos, hoseok gruñó aún estando asustado mientras Jungkook soltó un chillido lastimero por el dolor.

El lider del clan los miró sin ninguna expresión en su rostro, tratando de calmar a su dragón descontrolado.

__ellos no se iran de aquí__el centinela tragó saliva al escuchar las palabras del hombre y ver a los dragones dispuestos a despedazarlos con sus garras__les pido que se vayan por donde vinieron si no quieren morir__ésta vez el dragón les sonrió de forma tensa, haciéndolos retroceder. El hombre lobo solo asintió y se transformó para luego indicarles a sus hombres que se retiraban, perdiéndose entre los matorrales.

__Taehyung...¿qué se supone que vamos a hacer con ellos?__preguntó su hermano mayor. El dragón llamado Taehyung miró al cielo que pronto se sumergiria en la oscuridad para luego mirar a su hermano.

__vamos a llevarlos a la casa para que sean atendidos por el doctor yang__se acercó a donde estaba el beta quién no dejaba de gruñir en advertencia, dejando a su hermano muy sorprendido por la decisión que había tomado pues su hermano menor jamás ayudaría a desconocidos que invadieran sus tierras.

__vamos, no me gruñas, sólo queremos ayudarlos y para eso debes dejar que yo me acerque__taehyung declaró con voz calmada caminando con lentitud para no asustar a los lobos, se agachó a una distancia prudente__¿puedes dejar que me acerque? Necesito saber si tu amigo está bien__Hoseok lo miró desconfiado pero aún así dejó al alfa mirar a Jungkook.

Taehyung le sonrió y volvió a su rostro serio al acercarse al omega, su dragón estaba enojado al haber encontrado a su compañero en esas condiciones pero su parte humana trató de ignorarlo. Tocó la zona donde estaba la mordida haciendo que el omega de pelaje negro chillara nuevamente, hoseok se preparó para atacar haciendo que los dragones se alarmaran.

__tranquilo amigo, solo estaba revisando__el beta bufó y asintió, para luego recostarse en el suelo junto a su amigo pues ya se comenzaba a sentir débil.__necesito que ambos cambien para que sea más fácil trasladarlos.

Hoseok parpadeó y miró a Jungkook quién seguía aún un poco conciente de lo que pasaba al rededor.

__kook-ah, ¿tienes fuerzas para cambiar?__preguntó el beta, Jungkook asintió lentamente y usando las pocas fuerzas que le quedaban volvió a su forma humana, hoseok lo siguió y ambos hombres desnudos cayeron desmayados en el suelo.

Taehyung miró de forma detallada al omega, a pesar de estar tan malherido le pareció muy hermoso, de cabello largo azabache; piel blanca y su cuerpo era un tanto fornido, no se atrevió a ver más allá por lo que sólo lo tomó entre sus brazos.

__¿me pueden explicar que carajos pasó aquí?__taehyung miró a su segundo hermano llegar, se veía extrañado con la situación pero el simplemente ignoró su pregunta.

__necesito que tomes a ese beta y vengas conmigo a la casa__namjoon miró al rubio tirado en el suelo lleno de hojas secas y simplemente asintió cumpliendo la orden de su hermano. Taehyung miró a su hermano mayor__seokjin, busca al doctor Yang y dile que venga de inmediato.__el mayor asintió volando a hacer lo pedido

Taehyung se dio cuenta de las mirada de los centinelas puestas en el hermoso omega, así que sacó sus alas y cubrió al azabache con una de ellas, sólo dejando ver su rostro. Namjoon imitó su acción con el beta, pues no le estaba gustado que los otros dragones miraran su desnudez.

__ustedes vigilen el lugar y asegúrense de que no haya ningún intruso__el alfa lider le habló a sus hombres.

__eso haremos líder__todos se fueron, quedando sólo taehyung y su hermano en el lugar junto a los intrusos.

__¿ahora sí me dirás que pasó?__preguntó el castaño sin dejar de mirar al beta en sus brazos, sintiendo a su dragón inquieto ante su aroma.

__luego te explico mejor, Namjoon, ya está por ocultarse el sol y debemos irnos__taehyung al ya no ver a nadie al rededor dejó de cubrir al omega__andando

Namjoon suspiró y emprendió vuelo junto a él,procurando traer seguro al beta.

En qué mierda se habían metido ahora.

[°°°°]

Bueno holaaa soy Jeremy para los que no me conocen, es un placer traerles esta increíble historia que he estado desarrollando desde hace unos meses.

Espero les haya llamado la atención y se queden aquí, les juro no se arrepentirán.

Unas cositas que quiero aclarar es que aquí habrá una relación poliamorosa, entonces si no les agrada es mejor que se vayan chim

Espero y le den mucho apoyo a esta bonita historia

Los tqm

Clan DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora