► 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍

2.3K 228 9
                                    

Aurora De Secramise
오로라 드 세크라미즈

Romanización: Olola Dei Sekeulamijeu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Romanización: Olola Dei Sekeulamijeu.

Alias: Princesa encantadora, Ángel del Imperio, El amor de Arbezela.

Género: Femenino.

Edad: 16 años.

Fecha de nacimiento: 1 de febrero.

Estatus: Viva.



Afiliaciones:
Clase: Realeza.

Grupo: Familia Imperial de Arbezela, Ducado Krytiel.

Posición: Primera princesa de Arbezela, Princesa del ducado Krytiel.



Relaciones:
• Jaider De Secramise (Padre biológico)
• Liryca Roduckel (Madre)
Duque Krytiel (Padre adoptivo)
• Leinali Obertone (Niñera)
• Martim Krytiel (Hermano adoptivo)
Marker Krytiel (Hermano adoptivo)
Maritella Krytiel (Hermana adoptiva)
Ariana De Secramise (Media hermana)
• Ares De Secramise (Medio hermano)
• Bavilo De Secramise (Medio hermano)
• Haveron De Secramise (Medio hermano)
• Kamal De Secramise (Medio hermano)



Apariencia:
Altura: 1.65 cm.

Color de pelo: Rubio.

Color de ojos: Verde esmeralda.



───────────────

Mi primer y último amor siempre será Arbezela. Amo a esta nación y a cada uno de sus habitantes.
Aurora habla del infinito amor que siente hacia el imperio de Arbezela y sus habitantes.

───────────────



Aurora De Secramise es la hermana mayor de la protagonista del webtoon "Las joyas de la Princesa", Ariana De Secramise. Es la hija mayor del emperador Jaider y su primera prometida, la duquesa Liryca Roduckel. Es un personaje secundario dentro del webtoon pero muy reconocido dentro de la trama, siendo una princesa amable y encantadora, amada por todo el imperio y alrededores.



Apariencia:
Aurora es descrita con piel pálida como la porcelana y ojos esmeralda brillantes, como dos joyas relucientes. También cuenta con una cabellera rubia tan suave como la seda que le llega por debajo de la espalda y facciones delicadas. Muchos en el imperio describían a Aurora como extremadamente hermosa y angelical, heredando su descomunal belleza de su madre. Gustaba de utilizar vestidos simples pero extremadamente finos, terciopelo azul o blanco marfil adornados con joyas como perlas y zafiros. Sus dedos siempre tenían algún anillo puesto, de esmeraldas o diamantes.



Personalidad:
Aurora es una persona de corazón amable y delicado. Constantemente dejaba ver su gran amor por todas las criaturas vivas del imperio, incluyendo monstruos y demás seres malignos que caían rendidos ante su amabilidad. A pesar de su personalidad cariñosa y dulce con sus seres queridos, siempre que estaba en público denotaba un aire muy elegante y respetable. Era muy difícil que alguien lograra enojarla realmente, pero cuando sucedía, la princesa montaba en cólera y jamás olvidaba aquella ofensa.



Habilidades:
Magia: Debido a su abundancia de maná divino, Aurora normalmente se ve abrumada por dolores de cabeza constantes, vómitos con sangre y desmayos repentinos, sin embargo esto seso una vez que pudo manejar correctamente su maná. Gracias a este es capaz de conjurar hechizos que llevarían décadas aprender para alguien normal y en ocasiones, ha sido capaz de vislumbrar el futuro.

Bestia divina: Debido a la impresionante cantidad de maná que la Aurora poseía, parte de este se vio en la necesidad de manifestarse en la forma de una bestia divina. Esta se trata de un búho albino con ojos dorados. Aurora decidió llamarlo en honor al lugar donde vivía su madre: "Snow".

Atracción de criaturas: Aurora tiene una capacidad increíble para relacionarse con las criaturas salvajes o domesticadas. Hasta la bestia mas temible podría caer ante ella con un solo batir de sus pestañas. También suele tener este efecto en las demás personas a su alrededor, aunque este de manera inconsciente.

Bordado: Aurora es sumamente innata en cuando se trata de bordar, logrando aprender patrones muy delicados en tan solo unos minutos.



Etimología:
• Aurora (au̯ˈroːra) es un nombre de origen latino, su significado es "aurora", "amanecer"; es un nombre usado para augurar la belleza y la luminosidad.

• En la mitología romana, Aurora es la deidad que personifica el amanecer.



Trivialidades:
• Gracias a su habilidad para bordar, se dedicó a hacer un pañuelo extremadamente delicado para su padre, el emperador. Este lo guarda con mucho recelo y lo lleva siempre con él.

• Fue ella quien puso de moda el que las jóvenes señoritas de la nobleza bordaran pañuelos para sus familiares o enamorados.

• En el ducado Krytiel se rumoreaba que el antiguo duque había construido una biblioteca especialmente para ella.

• Cuando el emperador se enteró que la flor favorita de Aurora era el lirio blanco, ordenó que plantaran alrededor del Palacio Zafiro jardines de lirios.

• El Palacio Zafiro fue un regalo de Jaider a Aurora cuando se legitimó como princesa.



•✦───────────✦•

Inspiración gracias a ps1chxpath- <3

•✦───────────✦•

𝐄𝐍𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 | las joyas de la princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora