❝CUPIDΩ❞

1.3K 61 4
                                    

Julián ya no daba más del llanto, tenía el corazón roto, aun no podía creer que el chico que realmente amaba, le había puesto los cuernos con una chica que conocía hace varios meses, se enteró porque justo la chica, llamada Valentina, le había mandado por dm de instagram fotos de ellos en citas clandestinas por así decirlo y también Enzo lo terminó mediante whatsapp, ya no lo quiere ni ver ni por fotografía por la manera tan insensible en que le pone fin a lo suyo.

Empezaba a cuestionarse qué hizo mal para que el morocho lo traicione de esa forma tan cruel; el amor de su vida según él, era su vida, su debilidad, su todo. Ahora no sabe qué hacer sin Enzo a su lado, ya no podrá abrazarlo, darle besos dulces, se sentía vacío en el fondo, Julian era completamente feliz con el otro chico, no existía momento en el que no paraba de sonreír, desde que se volvieron novios, todo era amor, pasión, risas y alegría, pero de repente, todo se complicó.

Había veces en la que eran distantes entre el uno y el otro, principalmente Enzo, ya no lo daba abrazos de golpe, no le daba besos por toda la cara ni regalos hechos por el mismo, aparte le hablaba cortante de la nada y para colmo tenían discusiones sin sentido ni coherencia por cosas absurdas sacadas de contexto, por ejemplos celos hacia gente que nada que ver, pero al rato todo estaba como antes.

Ese no era el Enzo que había conocido alguna vez en River.. se convirtió en desconocido.

Estaba muy devastado y sin fuerzas que seguía acostado en su cama desde hace varias horas, no sabia que podria hacer para ese momento, decidió prender su celular y entrar a spotify para escuchar algo así poder distraerse. Buscaba entre álbumes al más acorde a su situación actual, hasta que se termina topando con uno que le llamaba mucho la atención, era nada y nada menos que el nuevo de Tini Stoessel; Cupido, para ser sincero, no era mucho de escuchar a Tini, pero se veia interesante su trabajo discográfico.

Entonces puso play al álbum, vio las notificaciones de mensajes provenientes de whatsapp, de sus amigos, del grupo de la selección, hasta del que le rompió el corazón. Al último solo ignora los mensajes de este, apretando la opción de clavar visto, para luego poner el modo avión y solo sentir la música tranquilo.

Siendo así, comenzó a sonar la prima canción, Cupido, Juli apoyo el teléfono al lado suyo mientras abrazaba la almohada, empezaba a razonar que la canción lo representaba en algún punto.

Y con solo entender la letra desde el inicio.

Tardo pa' contestarte Y tú tardas pa' madurar
Algo me dice que ya es muy tarde
Pero no me dejo de preguntar..

¿Qué nos pasó?
Que cuando estábamos bien, se complicó
Que nos queríamos tanto y ahora no
Cupido tiró la flecha y la cagó
¿Qué le pasó?

Julián todavía permanecía acostado con el celular al lado suyo con la canción a casi todo volumen, era imposible que con solo una melodía caiga que un álbum es la representación de sus sentimientos actuales, tan rapido se habría conectado con el significado de la música.

Al rato cuando termina Cupido, sale de spotify porque estaba cansado para escuchar otra canción y saca el modo avión para finalmente responder la mayoría de mensajes que le habían llegado con anterioridad.

Primero entró al chat de Paulo por ser el más irritante de todos.

                                                       ...

paulitoo

che juli ¿estás bien?

¿estás llorando?

𝗖𝗨𝗣𝗜𝗗𝗢 | enzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora