❝MUÑΣCΔS❞

585 44 12
                                    

Al fin el grupito de amigos llegó al dulce hogar de Julián, estaban todos cansados al cargar con todo el equipaje que trajeron desde sus viviendas y cada uno dejó la suya por cualquier rincón pensable.

-Les dije que no teníamos que haber traído esta cantidad- comentó Cristian ante todas las cosas amontonados

-Me estás jodiendo cutie? Ni en pedo iba a venir acá sin mis preciados perfumes - respondió De Paul haciéndose el ofendido

Rodri no es Rodri sin llevar cada perfume que tiene en cualquier lado, le preguntas qué perfume usa y es capaz de mostrarte todos los que tiene.

-Ah mira vos, yo me tuve que pasar del peso para colaborar a la causa, no como vos con tus perfumitos- peleó Paulo queriendo causar bardo por simple aburrición.

-Pauli, un parlante no es forma de colaborar según vos - rodó los ojos Romero

-Bueno chicos, siéntanse como en casa ¿Quieren algo de tomar?- consultó amablemente Álvarez intentando distraer a los otros boluditos antes de que hagan una de sus peleas sin sentido.

-¿Me podes traer un juguito,Juli?- pidió Dybala exagerando su cansancio tirándose en el sillón.

Julián asintió y miró a los otros dos.

-¿Alguien más quiere algo?

-Tráeme un vaso de agua por favor- solicita el de Córdoba Capital.

-Seguro, vos Rodri?

-No quiero nada, gracias

-Ok, ya vuelvo

Y ahí el de Calchín entra a la cocina para preparar los insumos para sus ahora huéspedes, al terminar regresa a dónde los chicos y les da su pedido correspondiente a los dos.

-Che ¿Si hacemos algo a la noche?- propone Rodrigo

-¿Cómo que se te ocurre ahora?

-¿Viste que Paulo trajo el parlante ese grande?

Y el morocho responde en acierto con la cabeza

-Bueno, después de cenar podríamos hacer como una joda en casa, corte como las  pijamadas

-Euu si, buenazo

-Al fin se te ocurre algo Rodri

-Si porque por mí se cagan aburriendo por estos días- agregó Ju

-No digas eso Julián, en fin nos vemos más tarde- se retira Rodrigo.

-¿A dónde vas vos?

-A dormir la siesta, me hace falta de tanto soportar al cara de mortadela este-termina señalando al ojos claros.

-Cara de mortadela tu mami en tanga- resopló el de laguna larga.

-Chupala.

Y así Rodrigo se fue a una de las piezas que había en el departamento.

Eran las 21:46 Hrs y los queridos pibes se estaban mandando en el balcón unos sanguches de milanesa de carne y pollo que cocinó Julián con ayuda de Cuti; Paulo y Rodri al menos ayudaron a poner la mesa.

Dentro de un rato terminaron de cenar, para esperar la hora de la joda planteada se pusieron a decir varios aro aro aro con folklore y chacarera saliendo del parlante para entrar en el ambiente gauchesco, algunos zarpados y otros que te hacían cagar de risa.

-ARO ARO ARO- gritó Romero con una birra en la mano- De lejos te vi venir
te conocí por el trote. Si negros tenés los ojos
CÓMO TENDRÁS EL OCOTE

𝗖𝗨𝗣𝗜𝗗𝗢 | enzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora