Pasaban alrededor de las 6:30 de la mañana aproximadamente, Julián ya se había despertado a causa de la alarma de su celular, volteó a un lado para apagar la alarma y ver los rayos de sol que pasaban por su ventana, estando un buen rato admirando el paisaje de Manchester. Alrededor de esa hora se apreciaba mucho el amanecer placentero.
Luego se levantó de la cama para dirigirse al baño, haciendo las típicas necesidades cotidianas, se miraba al espejo para poder peinarse y lavarse la cara, mientras mojaba sus manos y las pasaba por su cara, repasaba toda la rutina de ese día. Terminó rápido porque dentro de un rato tendría que buscar a los chicos al aeropuerto.
Luego sale del baño, caminando con dirección a la cocina, planeaba hacerse un desayuno rápido y ligero, de paso un café para llevarlo al aeropuerto cuando espere al grupito.
Al terminar de comer, revisó su teléfono por varias notificaciones de mensajes provenientes del grupo de Whatsapp.Como era de esperarse, sucedió una boludes.
rodri rodri rodri mua
PAULO LA CONCHA DE TU HERMANAAA
cutitoo
que hicieron ahora par de culiados
rodri rodri rodri mua
EL PAJERO ME VOMITÓ ENCIMA
cutitoo
AJSHAJAJ QUE ASCO
rodri rodri rodri mua
NO DA RISA ROMERO POR LA QUE TE PARIO, VENI AYUDAME
cutitoo
boe relajá la cola, ahi voy
paulitoo
no aguanté…
rodri rodri rodri mua
te odio dybala ¿sabes?
Julián terminó clavando el visto, le estaba importando tres carajos la situación de sus amigos, era costumbre que Paulo se termine vomitando en alguno de ellos, cuando van hacia algún lado en particular, y más si toma una gaseosa en medio del camino, como en este caso seguramente.
Para pasar el tiempo, media hora antes de salir, se sienta en el sillón y prende el televisor a ver si había otra cosa aparte de noticias, encontró una nota a quien sabía quién era, el problema se dió cuando notó el gran parecido con el entrevistado con Fernández, el morocho se visualizaba de lo más normal en cualquier parte. Tan mala suerte no podría tener Julián y entonces procedió a apagar el aparato, y mejor agarró un libro de poesías que no avanzaba la lectura y comenzó a leer la página pendiente.
Ya pasados los 30 minutos faltantes, el castaño se levantó del cómodo sillón para dejar nuevamente el libro sobre la mesa ratona, después agarrar las llaves del hogar y su auto, no sin antes mirarse en el espejo de la entrada, aplicándose perfume y finalmente salir.
Bajó por el ascensor del edificio y va hacia el estacionamiento a buscar su auto, al localizar su auto va a dónde está y saca la llave para sacarle el seguro y subirse. Al arrancar, después de colocarse el cinturón de seguridad, conecta su celular con la radio del vehículo, dejando así música aleatoria.
Siendo así se empieza a reproducir "Te Pido" de Tini, Julián no se acordaba de que estaba escuchando el nuevo álbum de la recién nombrada, pero le mandó igual.
Me usaste y luego te alejaste de mí
Me dolió el alma, el alma duele sin ti
No te lo niego, yo me lo presentí
Que ibas a usarme hasta que no te servía
Ya yo lo sabía
Que las heridas de tu amor me dolerían
Por el resto de la vida
El de Calchín se pasa la mano por la cara en señal de angustia como reacción a la primera estrofa mientras conducía. Como decía la canción, a él le dolía el alma todavía por lo que le hizo Enzo, pero también le dolía estar sin él, aunque lo quiera buscar. No podía por obvias y varias razones.
Si la gente me pregunta, cero
Yo le digo que ya no te quiero
Digo que estoy como tú, contento
Pero por dentro siento que muero
Y no
Si no vas a volver mejor déjalo
Por favor
Sabe que al principio costaba superar esa mayor etapa en su aún joven vida, pero tenía que ser fuerte y seguir adelante solo para demostrar que no depende de ninguna persona.
Si es capaz de hacerlo, es capaz de lograrlo .
Exhalando mirando atentamente a la ahora carretera, tomando con algo fuerza el volante y..
-TE PIDO QUE NOOO, NO JUEGUES MÁS CON MI CORAZÓN- cantaba a todo pulmón el chico
-TE PIDO QUE NOO, NO VUELVAS AQUÍ NI POR ERROOR, PREFIERO ESTAR SIN TI QUE TENERTE, QUERERTE Y VOLVER A PERDERME EN TU AMOR, AMOOOR.
Seguía más bien gritando que no se percató de que el vidrio de la puerta estaba bajado, entonces unos muchachos le andaban gritando su nombre para grabarlo, hasta que cayó en cuenta por alguna de las menciones.
-JULIÁN, COMO CANTAS ARAÑAAA- se escuchó de uno de los pibes asomándose por el auto de al lado con el celular grabándolo.
Julián se quería morir de vergüenza ajena, ese lado de cantar no era muy mostrado que digamos, así que no dirigió la palabra y saludó para no parecer un buitre, por suerte los dos fanáticos aceleraron y desaparecieron.
Seguidamente, llegó al aeropuerto, empezó a parar en el estacionamiento para entrar en el lugar, después de entrar se sienta en los asientos de recepción y pacientemente espera a los giles de sus amigos.
Ya pasada mínimo una hora se levanta del asiento y se va a dónde reciben los recién llegados del avión.
Pensaba lo peor cuando veía cada persona llegar y que no apareciera ninguno de los chicos, porque el cordobés tenía sobrepensamientos de vez en cuando.
Paró su nerviosismo al ver a todo el grupo acercándose a él y los fue a abrazar, haciendo que los recién llegados dejasen sus pertenencias por el suelo.
-QUE ONDAA- tiraban Rodrigo y Christian al unísono
-Te extrañamos Juu- comentó Paulo inocentemente
-Y yo a ustedes negros- respondió sonriente
A continuación se separaron de a poco y se pusieron a levantar las maletas caídas hace rato.
-Bueno gente, es hora de irse
-Ya era tiempo loco, me cansé del viaje- expresó
-Callate, yo estaba peor por tener que soportar a este- se queja Rodri señalando a Paulo
Los presentes se rieron al recordar el motivo y finalmente se retiran del aeropuerto.
FUA, hace banda que no me ponía a escribir,
Que onda mí people hermosa? Todo bien?
Aviso que en el siguiente cap va a ver un momento de Enzo.
Atte, flor 🩷
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗨𝗣𝗜𝗗𝗢 | enzulian
FanficJulián se siente deprimido por haber terminado su relación de casi un año con Enzo, todo porque el pibe lo engañó con una chica y sus amigos van a ayudarlo en el proceso de superación, pero lo que no sabe nadie es que cosas inesperadas ocurrirán...