❝CΔRΠΣ Ψ HUΣSΩ❞

365 25 1
                                    

Pasaron los días y Julián se entretenía hablando con Patricio la mayoría del tiempo. Desde aquella ocasión del súper que los hizo verse por primera vez y el argentino le pasó su cuenta de Instagram, se volvieron muy unidos. Cayeron en cuenta que tenían gustos en común como ir a la playa y las comidas dulces, también el cordobés se reía con los chistes que soltaba el mexicano por mensaje o audio. Los chicos no sabían nada a qué venía el repentino cambio de humor de su amigo y se morían por saberlo. Así que optaron por esta vez preguntarle a Julián cuando se estaban cebando los primeros mates de la mañana.

-Juli, ¿todo bien, hermano?- inició la conversación, Paulo pasandole un mate a Rodrigo sin perder la vista en el menor.

-¿Ah?- soltó Alvarez dejando de prestarle atención a la pantalla de su celular así poder dársela al mayor

-Te preguntaba si todo bien- le tiró Cuti sentándose al lado suyo

-Ah si, gracias Pauli- le dió una palmadita en el hombro al ojiverde y volvió su vista al aparato sin importarle la posible ofensa de los demás.

-Sos o te haces- soltó el bonaerense, ojeando con una expresión en el que se le notaba molestía ante la actitud.

Julián ignoró aquel comentario del mayor, regresando a estar en su mundo, en el que se enfocaba solo al chico O’Ward. Los chicos decidieron no seguir preguntándole porque no había caso alguno.

El almuerzo siguió igual, los tres argentinos tenían un diálogo mientras que Álvarez comía con su celular en la mano, mandando mensajes al mexicano. El silencio no tardó en aparecer al presenciar la total ignorancia del de Calchín, a comparación de Dybala,Romero y De Paul que estaban al pendiente suyo indignados e incomprendidos por este.

Boe, hasta acá llegue: Se paró Cuti de aquella silla, apoyando los puños contra la mesa, haciendo presión, y mirando a Julián. Haciendo que los dos restantes captaran con bajo nerviosismo en sus interiores.

-¿Se puede saber qué pingo tenés?, antes todo andaba bien con vos, pero desde el otro día te comportas como un pelotudo andante y nos estás cansando porque ni cinco de pelota nos das, todo rato con el teléfono aquel

Explotó el 13, luego de tener guardado lo que sentía ante el comportamiento de su amigo de que de pedo les decía “hola” por la mañana. Paulo y Rodri no sabían a ese punto por donde meterse, así que prefirieron mantener la boca cerrada.

El castaño no lograba reaccionar al recibir todo lo soltado para darle una respuesta clara al morocho; era obvio que estaba haciendo mal al evitarlos de alguna forma, pero no se daba cuenta.

-¿De qué hablas, Cris?

-No te hagas, Julián. Ocultas algo seguro y te haces el tarado, te conozco

-Eu eu, calmate loco.. no es para tanto.

-Acá si es para tanto, Paulo

Rodrigo no dirigió la palabra aún, cambiando su dirección visual entre el lado del cordobés y el de los otros dos constantemente revisando que no pasaran a otro nivel.

-Mira, Julián. Te voy a dar la chance de que nos digas lo que pasa, porque no es normal viniendo de vos

-Bueno…- se trabó antes de armar una frase oralmente, se aclaró la garganta pensando la forma “ideal” y más clara para confesar con la cara colorada. ¿Se acuerdan de la vez del súper en la que llegué tarde y según ustedes fue un siglo? , ahí conocí a un pibe que casi iba a ser choreado y coso, cuando venía corriendo se chocó conmigo, empezamos a hablar y me ofrecí para acompañarlo hasta su auto. Antes de irme le terminé pasando mi instagram, ahora solo charlamos por DM.

-¿Cómo decís que se llama?

-Patricio O'Ward

-Alto nombre de virgen

-Callate, Cris

-Es que si, culiao. ¿Quién se puede llamar Patricio aparte de Bob Esponja?

-Gabriel- nombró sombrío de Paul al menor, causándole una chispa de timidez en el mismo y media sonrisa con mueca de Julián esperando apoyo alguno que viniera de Rodrigo.

-El apellido la caga más

-Uh delen, ya lo juzgan sin conocerlo de frente y solo por el nombre

-Nene, el nombre tiene todo que ver al principio. Mira si te apodan “el chongo del nombre de virgo”

-No saben, es un divino.

-Sisi, lo mismo dijiste de Enzo y mira

Ni un segundo pasó, y el bonaerense recibió un golpe brusco en la nuca por parte de Romero, regalándo un tremendo frunce de ceño por la desubicación.

-¿QUÉ ME PEGAS?, infeliz de mierda
El morocho no siguió el diálogo y ignoró los insultos directos hacia él del más grande.



(Enzo’s POV)

El grupo de Instagram colapsaba de la barbaridad de mensajes que sonaban del celular de este, haciéndolo despertar de su rutinaria siesta. agarrando con mala gana incluido los ojos entrecerrados el aparato, leyendo texto por texto.

Estos al pedo... me cago en la puta

Con solo seguir leyendo lo que mandaban comprendía el tema de conversación; como no, hablando de desamores. Les encantaba ese tema y todo porque Lautaro se peleó con Joaquín, imaginaba que al casarse no iban a actuar así por excusas muy absurdas para su punto de vista. Pero eso no era todo, los otros le seguían el debate protestando sobre que todos son iguales, que el amor ya pasó de moda y no era igual, que no valía la pena enamorarse en estos tiempos. Haciéndole perder cualquier esperanza al pobre Enzo, incluso seguían cuando Lautaro les había avisado que se arregló con Correa e hicieron las paces; todo bien ahí aunque a Fernández se le quedó en mente lo que decían sus amigos.

Nada se encontraba bien desde aquel día en que Julián lo bloqueó sin esperar una explicación breve de lo que en verdad sucedía detrás de las supuestas fotos con Valentina. Si no lo iba a perdonar nunca, tendría que aprender a olvidarlo, y obvio le era más difícil; su amor por él palpitaba fuerte y aumentaba cuando lo recordaba.

Si pudiera despertar y no pensarte
lo haría
si pudiera decir que ya te olvidé
lo diría

No daba más, se acurrucó contra el respaldo dado a la cama, juntando sus piernas; sus lágrimas llegaron más temprano de lo esperado,  no tenía pensado llorar. Sus lágrimas como si de una carrera se tratara. No lo admitía, el dolor era más grande que su propio cuerpo y no lograba guardar sus emociones para asimilar estar bien.

Si pudiera ser más fuerte que tú
la noche no dolería
si pudiera ser la mala del cuento
juro que lo sería

Su situación emocional era un constante conflicto entre su deseo de olvidar a Julián y el amor que todavía sentía por él, se siente atrapado en sus emociones para nada controladas y lucha por superar aquella relación. Intenta convencerse a sí mismo de que no lo necesitaba y  que puede vivir sin él, sin embargo a pesar de sus intentos reconoce que es en vano y le cuesta dejarlo ir así de fácil.

Pero solo soy de carne y hueso
y te sigo amando hasta los huesos
y me estoy muriendo
estoy muriendo por un beso

-Dios, solo te pido que me des fuerzas. No puedo permanecer sin mi Ju..- sollozó el bonaerense con un profundo dolor en su pecho por ese amor dado por perdido. Pasando su antebrazo por su delicada cara, corriendo esas lágrimas rebeldes.

Apagó su teléfono y continuó recordando momentos con el cordobés hasta que sus ojos se cansaron. Quedando dormido.

Sin dudas, lo sigue amando hasta los huesos…




...


HOLA PERDIDA, SOY YO
Ahreee, buenas a everybody ¿Cómo están? Pasaron muchas cosas desde que empezó el año, un conjunto de emociones y por suerte volví para darles otro capitulos más



𝗖𝗨𝗣𝗜𝗗𝗢 | enzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora