casi mundial!!!!
16 de noviembre, 2022
Abu Dabi.
6 días antes del debut de Argentina en el mundial Qatar 2022.
leoparedes20 Amistoso antes del mundial, 5 a 0 👏🏻👏🏻Les gusta a Martina_Diaz, Camila.Rodriguez, leomessi y 89.679 personas más...
Los comentarios de esta publicación están desactivados...
Leandro
Ayer jugábamos el último amistoso antes del mundial, fue contra Emiratos Árabes y ganamos 5 a 0.
La verdad tenemos muchas expectativas con todo lo que se viene y vamos a dar todo para poder ganar este mundial.
Es mi primer mundial y sería un orgullo poder ganarlo, además si llega a ser el último mundial de Leo, me gustaría mucho que lo gane ya que se lo merece de verdad.
Ahora mismo estoy tratando de encargar una habitación en un hotel para Sofi, en estos días va a llegar a Qatar aunque no llega para el primer partido, la verdad quería que esté ahí porque la necesito pero recién puede viajar el 23 debido a su trabajo.
Hace unos días habíamos cumplido 3 meses, sin dudarlo estos meses fueron los mejores, de a poco fuimos tomando más confianza y puedo confirmar que estoy 100% enamorado.20:30
SofiaRecién había llegado a mi casa, estos días estuve muy ocupada ya que estamos terminando de grabar la serie Daisy Jones and the six, apenas termine de grabar ya me tengo que ir para Qatar. Lamentablemente no llego para el primer partido pero si para el segundo, tengo muchas ganas de ir para apoyar a Lean y también es el primer mundial al que puedo ir.
Sofi.Ross Hace 29 segundos
leoparedes20 ha respondido a tu historia.
Amor
y ese?
no está muy cerquita tuyo?es mi compañero de trabajo Lean, tranqui.
si ya sé que es tu compañero, pero muy sonriente no?
seguro ya se enamoró de vos, tenes ese poder Sofi.DIOSS, que exagerado amor
tiene mujer!!!bueno, ojo
te amoyo también amor
estas entrenando?recién terminamos, creo que voy a ser titular el primer partido pero no sé, estoy medio medio con la lesión.
no te presiones Lean, en algún momento vas a ser titular pero mientras quédate tranquilo.
Tenes razón, viajas el 24 a la mañana?
ya te encargué la habitación en un hotel acá cerquita de la concentraciónDale amor, sos lo más, hablamos mañana que estoy muerta.
Dale, besos 😘.
00:37
Anti.Botiss
Según varios medios de la televisión, Martina Díaz estuvo hoy en la habitación de Leandro Paredes para hacerle una entrevista antes del partido contra Arabia Saudita pero luego se convirtió en algo más.
¿Leandro Paredes le es infiel a la modelo Sofia Ross?
¿O es solo un rumor?paulodybala
Cada cosa se inventan, yo comparto habitación con Lean y la periodista nunca estuvo acá.Camila.Rodriguez
karma 😘
|usuario68
Karma de que? Si vos le fuiste infiel a Lean 👻Usuario13
De la muerte y los cuernos nadie se salva....sofixleandro
me niego a creerlo, los medios no saben que inventar ya.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞; Leandro Paredes.
Fanfiction"Ni la muerte nos va a separar, Morocha".