Camila 🫨
28 de enero, 2023
Leandro
3:40 am
Escucho como suena, suena y suena mi celular, me parece bastante raro ya que es tarde y la única persona que se me ocurre que me podría estar llamado es Sofi, pero ahora mismo está durmiendo al lado mío.—Lean apaga eso por favorrr— me dijo media dormida.
—Ahí apago amor, seguí durmiendo— le dije mientras agarraba mi celular.
Me sorprendí al ver que era Camila, mi ex, hace un montón de tiempo no hablamos, así que me pareció muy raro.
—¿Hola?-contesté.
—Hola Lean, perdón que te joda a esta hora pero necesito un favor.
—¿qué pasa?
—Mi mamá está internada, estoy sin auto por unos días, ¿no me llevarías hasta la clínica? Estoy en el que era nuestro departamento acá en Italia.
—Pero Cami, ¿por qué no buscas un taxi o algo?
—Es muy tarde Lean, te juro que te lo compenso después.
—Está bien, ahí voy.
Corte el teléfono y me cambié para irme a buscar a Camila y llevarla a la clínica rápido.
—Amor, ¿a donde vas?— me dijo Sofi mientras se refregaba los ojos.
—Es tarde amor, anda a dormir y después te cuento— le respondí mientras me ponía las zapatillas.
—Pero veni a dormir vos también, encima mañana tenemos una sesión de fotos, me prometiste que íbamos a ir así que tenes que descansar vos también— me dijo.
—Voy y vengo, anda a acostarte— exclamé mientras agarraba la llave del auto.
-Pero Lean, ¿a donde vas? No entiendo nada— explicó confundida.
—Voy a llevar a Camila a la clínica porque su mamá está internada.
—¿Y por qué vos? ¿No puede ir sola?— me preguntó.
—No sé, después te cuento— le respondí y salí del departamento.
Subí al auto y me dirigí hacia mi ex departamento, la verdad estaba muy cansado, estos días estuve entrenando un montón y encima mañana temprano tengo una sesión de fotos con Sofi.
Sinceramente no sé porque estoy ayudando a Camila, ya no la quería ni le tenía aprecio ya que no se comporto bien conmigo cuando estábamos juntos, pero igual estaba yendo a ayudarla.
Después de 15 minutos llegué al departamento y ahí me estaba esperando Camila.—Gracias por venir—me dijo mientras me abrazaba.
—¿En qué clínica está?— le pregunté separándome del abrazo.
—En la Clínica Rome, no sé todavía lo que tiene, esta sola con mi hermano—me respondió.
—Bueno dale, subí al auto.
Apenas llegamos a la clínica, Camila me pidió si podía estar un rato con ella hasta que le digan que tiene su mamá. Bajamos del auto, entramos a la clínica para sentarnos y esperar, me pareció raro no ver al hermano pero pensé que capaz se había ido a su casa ya.
—Gracias de verdad otra vez, no sé qué haría sin vos—declaró una vez más.
—No es nada, tranquila—expresé aunque si era bastante, estaba cansado, sabía que algo iba a pasar cuando vuelva a casa y hable con Sofi.
Sofia
4:28 amSeguía esperando a Leandro como una boluda, se fue hace casi una hora y desde que se fue que no puedo volver a dormir. Supuestamente se fue a acompañar a Camila hasta la clínica, todo me sonaba muy raro.
La verdad que no quería tener nada en contra de ella pero siempre tiene algo para decir en mis publicaciones y en las de Leandro, así que no me quedaba duda de que es una víbora.
Pero también está el hecho de que Lean allá dejado todo para ir con ella, se supone que mañana íbamos a hacer algo los dos juntos ya que hace 2 semanas que no nos veíamos ya que yo recién ayer llegue de un viaje de trabajo.
Decidí tranquilizarme y tratar de dormir, después hablaría bien con Lean, quiero confiar en él y saber que nada está pasando, que es verdad lo de la madre de Camila.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞; Leandro Paredes.
Fanfiction"Ni la muerte nos va a separar, Morocha".