Sofia
10:30 am.
No tenía idea de lo estresante que es organizar un cumpleaños infantil, más si es el primero; pensar en souvenir, piñata, bolsita, comida, ya estaba por explotar.
Con Ori y Jorgelina estamos hace 5 días buscando ideas en Pinterest; ya se volvió mi aplicación favorita.—Amo a Gio pero ya me está por explotar la cabeza—dice Ori mientras se tira en el sillón.
—Yo ya estoy acostumbrada, esto es una papa— dice Jorgelina mientras terminaba de armar las bolsitas.
—Y si amiga, después de dos nenas, no me quiero imaginar lo que debe ser organizar un 15–digo.
—Me falta poquito para esa etapa, ahí me van a salir canas verdes—responde.
—Por lo menos Lean te ayuda, no sé qué haríamos con el chanchito dando vueltas por acá— exclama Ori.
—Obvio, sino ya sabe que es hombre muerto, además es hijo de los dos— exclamo.
—¿Estuvieron pensando en tener otro o ya está?— me pregunta Jorgelina.
—Ambos opinamos que ya está, no porque Gio se porte mal o algo así, simplemente somos felices así— respondo.
—Me parece perfecto amiga, yo los veo perfectos así—responde Ori.
—Es verdad, somos re felices así y estamos en nuestro mejor momento, no digo que un bebé lo arruine todo pero Gio además es muy chiquito todavía, nos necesita al 100%—concluyo.
12:20
Leandro—Amor, llegamos—le digo a Sofi mientras entramos con Gio a casa.
—¿A donde fueron amores?— pregunta.
—A desayunar con unas chicas— le digo jodiendola.
—Dale tarado, no digas pavadas—exclama.
—A desayunar nada más amor, nos encontramos con Paulo que también tenía día libre— respondí.
—Me dijo Ori, acá estuvimos toda la mañana con los preparativos, estoy cansadísima—dijo.
—Prepate y vamos a comer algo por ahí, nos despejamos y no cocinas encima—propuse.
—Ay si, unas ganas de pastas caseras— respondió mientras agarraba a Gio para ir a cambiarlo.
Salida con mi amor 🧡
Obvio mi otro amor también
leoparedes20 vía Instagram storyDespués de un par de horas volvimos a casa, Gio en el camino se quedó dormido así que llegamos y lo acostamos.
Sofi se tiró en el sillón y yo obvio con ella, mientras elegía la película yo me acosté en su pecho.—¿Estás cómodo amor?— me preguntó.
—Acá siempre— respondí.
—Daaa, pedazo de sucio— exclamó mientras me pegaba suavemente en el brazo.
—Vos sos la malpensada, yo decía acá con vos, sucia— exclamé.
—Sos tannn mentiroso Leandro—dijo y luego comenzó a hacerme caricias en el pelo.
—¿Sabias que te amo no?— cuestioné.
—Obvio, te amo Lean—dijo y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞; Leandro Paredes.
Fanfiction"Ni la muerte nos va a separar, Morocha".