La scaloo 🏆⚽️
Dibu🧤
epa qué pasó Lean?
decime que es mentira que sino se me cae un ídolo.El 10
No se dejen llevar chicos, ya saben como son.Les juro que es mentira, ni siquiera conocía a Martina .
Paulo 💎
Parece que la entrevista fue a un español, nada que ver lo que dicen.Kun
Le dijiste algo a la Sofi?Todavía no, debe estar durmiendo todavía.
No quiero que crea esas cosas, vamos re bien.Cutie Romero
Mándale mensaje amigo, sabes cómo se te va a pudrir sino.Licha 🥩🔪
Si amigo, mándale antes de que se despierte.Amor 🩵
Amor, seguro estés durmiendo pero quiero que sepas que nada que ver a lo que dicen los medios.
No te hice cornuda, nunca vino esa piba a la pieza y ni la conozco.
Me dijeron los chicos que la piba fue a hacerle una entrevista a un otro.
Te amo y nos vemos prontoSofia
17 de noviembre.
08:20 am (Londres)
10:20 pm (Qatar)Apenas abrí un ojo escuché como mi celular no dejaba de sonar, me pareció raro ya que solo tengo activado las notificaciones de los mensajes de Lean, mi mamá, Ori y el grupo de mis amigas.
Termine de leer todo y solo puedo decir Wow. Todo lo qué pasó mientras yo dormía tranquilamente, Ori me lleno de mensajes diciéndome si había leído lo qué pasó, si Lean me había mandado mensaje y por último diciendo que no crea nada lo que dicen los medios.
Decidí contestarle rápido a Ori y a Lean, para irme rápido a trabajar.Anti.botiss
Les gusta a Camila.Rodriguez, usuario29 y 12.333 personas más...Fui vista Sofia Ross saliendo de los estudios de Amazon Prime y una periodista Argentina la entrevistó.
"Con Lean estamos más que bien, ya hablamos las cosas y la semana que viene ya estoy en Qatar"
"No llego para el primer partido por trabajo pero los voy a alentar desde acá, no solo a Lean sino a toda la selección."
"Tengo buena relación con todas las mujeres de la selección, aunque me veo más seguido con Jorgelina Cardoso y con Oriana Sabatini, con Ori somos amigas desde los 12 años"
Todo eso y más declaró la modelo y actriz.Los comentarios de esta publicación están desactivados...
22 de noviembre.
Argentina vs Arabia Saudita.Sofi.Ross En cualquier parte del mundo, alentando a mi selección 🇦🇷!
leoparedes20
Mi amor hermosa.Camila.Rodriguez
🦌🦌Anti.botiss
Y la remera número 5??Faltaban 2 minutos para que termine el partido, no puedo creer que estamos perdiendo en el debut y encima contra un equipo que siempre pensamos que iba a ser el más fácil para ganarles.
Me sentía bastante mal, no solo por el hecho de que perdimos, aunque sé que el próximo partido lo ganamos, sino también por el hecho de no poder estar para apoyar a Lean.
Sé lo mucho que lucha para poder estar ahí hoy, por su lesión y por las críticas.
Y así terminó el partido, 1 Argentina y 2 Arabia Saudita, tengo una bronca acumulada en este momento.Amor ❤️🩹
Mi amor, apenas leas el mensaje llámame, quiero que estes bien.
Sabes que el próximo partido lo ganan si o si, tengo fe en ustedes.
Te amo y te deseo lo mejor.Hola amor, estamos medio mal . ¿Podes creer que el uno de los goles de Lautaro al final estaba habilitado?
Encima lo van a dejar así, tengo una bronca.
El próximo partido te quiero acá y con mi camiseta, vas a ser mi nueva cábala.Ahí me vas a tener Lean, vamos a ganar si o si.
Te amo
Mañana ya viajo.Te espero mi amor, te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞; Leandro Paredes.
Fanfiction"Ni la muerte nos va a separar, Morocha".