26 de junio, 2023.
Sofia
6 meses de embarazo, la panza me pesa de una manera descomunal, me hace doler la espada, los pies o básicamente todo.
Desde hace un tiempo ya estoy de licencia del trabajo, por lo tanto estoy mucho tiempo en casa aburrida, aunque en parte es bueno porque necesito estar acostada debido a los dolores, quien me mandó a embrazarme?
Aunque no lo cambiaría por nada, el embarazo nos unió más a Lean y a mi como pareja, pasamos más tiempo juntos que antes y eso me encanta.
Ahora está entrenando, seguramente en 30 minutos ya esté en casa para hacerme compañía, tengo ganas de ir a un shopping para comprarle más ropa al bebé.
Es esta semana sería la revelación de sexo, mi intuición dice que va a ser varón, Lean dice que va a ser nena aunque quiere un varoncito.
También en estos días ya es el cumpleaños de Lean, así que estoy tratando de preparar una escapadita de vacaciones para desestresarnos.29 de junio,2023
Sofi.Ross Feliz cumpleaños mi amor, enamorada de vos desde el primer día que te vi, me haces demasiado feliz, te amamos ❤️
leoparedes20
Los amo 🥹❤️❤️paulo.dybala
Feliz cumple amigo!!leomessi
Feliz cumple leito 👍🏻👍🏻leoparedes20 hace 15 minutos
Sofi.Ross Hace 5 minutos
1 de julio, 2023.
Leandro
Ya estábamos llegando a casa después de una mini vacaciones en la playa por mi cumpleaños, la verdad es que es una semana muy linda pero también muy cansadora, apenas lleguemos ya tenemos que empezar a organizar todo para la revelación.
No soy muy fan de estas cosas, pero sé que Sofi está emocionada por esto así que la apoyo sin pensarlo más de una vez.Sofi.Ross Hace 1 minuto
Sofia
Termino rápidamente de colocar todos los cupcakes en la mesa, que día tan agotador y recién empezaba, los nervios me consumen por eso prefiero hacer muchas cosas para despejarme.
Mientras tanto lo veo tan relajado a Lean, jugando con su familia y mis primos a la pelota, ¿cómo puede estar así?. Yo por poco no me saco todos los pelos de la cabeza.Sofi.Ross Con esta foto quiero contarles que ya sabemos el sexo de nuestro bebé, así que Giovanni Paredes, te estamos esperando bebé 🥹🩵🩵.
Oriana.Sabatini
los amo tanto 😭😭leoparedes20 Gio y Sofi mis amores, los amo ❤️❤️
Camila.Rodriguez
🤮🤮Sofi.Ross
Te amo 🥰paulo.dybala
vamoooooonicolasotamendi30
eaaaaaaaaaaaaaaaaNota:
-Va a ser un nene porque no hay muchas fotos de cuando Vicky era bebé, así que preferí que Gio sea el baby 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞; Leandro Paredes.
Fanfiction"Ni la muerte nos va a separar, Morocha".